Genios de la Argentina vivió hoy una de las noches más emotivas y competitivas desde que comenzó el ciclo. Los 8 participantes que le dieron música y emoción a esta edición, lo dieron todo e hicieron que la decisión final del jurado sea demasiado compleja.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández y Martín Baclini: celos en la previa y debut inolvidable
Uno de los participantes fue Bautista Martínez, el pequeño riojano de nueve años que había quedado seleccionado luego de presentarse a la convocatoria en Santiago del Estero.
Bautista salió al escenario y tras emocionarse y emocionar a todos hasta las lágrimas al recibir un video de Nacho Scocco, de quien es fanático como así también por supuesto de River, el niño brilló con una versión de “Que nadie sepa mi sufrir”.
+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi se confesó tras ser sancionada en Showmatch
Finalizada una performance excelente y animado por Marcelo Tinelli, el niño se animó a imitar a las jurados Valeria Lynch y Patricia Sosa, y todo el mundo quedó sorprendido por la facilidad y la elocuencia con que lo logró.
Noche inolvidable para Bautista que además de haber regalado uno de los puntos más emotivos y graciosos de la noche, se convirtió en uno de los finalistas de Genios de la Argentina.
+ VIDEO: Bautista Martínez brilló en Genios de la Argentina