• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cantando 2020: Agustín Sierra e Inbal Comedi se metieron en la gran final

La pareja superó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana. El público los eligió y ganaron con el 58,7 por ciento de los votos, que fueron récord en la competencia.

14 de enero 2021, 00:10hs
Pese a haber perdido por el voto del jurado, la gente los eligió para la definición del viernes.
Pese a haber perdido por el voto del jurado, la gente los eligió para la definición del viernes.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 llegó a su etapa definitoria. Este miércoles comenzaron las semifinales del certamen y una pareja se metió en la gran final del próximo viernes.

En esta primera instancia se enfrentaron Tyago Griffo con Gladys La Bomba Tucumana y Agustín Sierra con Inbal Comedi. El duelo consistió en cuatro temas por pareja, con el voto de cada uno de los jurados.

Sin embargo, la decisión de los jueces no influyó en el resultado final, ya que fue el público quien votó a través del teléfono para elegir a los finalistas.

+ MIRÁ MÁS: El polémico video de Elio Rossi: lo acusan por “apoyar” a una compañera en vivo

En el primer emparejamiento, Lissa Vera (cantó dos temas y Gladys dos) y Tyago cantaron "La media vuelta" de Luis Miguel, mientras que sus contrincantes eligieron "La flor más bella" de Memphis la Blusera. El jurado se dividió y el resultado terminó 2-2.

Por la segunda presentación, madre e hijo la rompieron con "Garganta con arena" de Cacho Castaña, en una presentación a pura emoción ya que volvieron a cantar juntos. Los cuatro jueces se quedaron prefirieron a esta pareja.

+ VIDEO: Tyago y Gladys la rompieron al ritmo de Cacho Castaña:

Video Placeholder

El tercer tema, en esta ocasión con Lissa y Tyago al micrófono, también fue para la pareja que había ganado la anterior instancia, esta vez por 3-1. Mientras que en la cuarta presentación volvió a pasar lo mismo, con un resultado de 4-0.

El voto de la gente valía 4 puntos. Y los elegidos fueron Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes se metieron directamente en la definición con el 58,7 por ciento de votos. 

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

2

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

3

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

4

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

5

Peter Lanzani hizo un posteo hot desde la clínica y reveló de qué lo operaron: “La verdad”

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys la bomba tucumanaagustín sierraCantando 2020Semifinalestelevisión

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas opinó sobre el pasacalles de Luciano Castro a Griselda Siciliani.

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

Qué dijo Rocío Pardo sobre los elogio de la China Suárez. (Imagen: Instagram Rocío Pardo).

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

La China Suárez.

Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial