• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cantando 2020: Agustín Sierra e Inbal Comedi se metieron en la gran final

La pareja superó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana. El público los eligió y ganaron con el 58,7 por ciento de los votos, que fueron récord en la competencia.

14 de enero 2021, 00:10hs
Pese a haber perdido por el voto del jurado, la gente los eligió para la definición del viernes.
Pese a haber perdido por el voto del jurado, la gente los eligió para la definición del viernes.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 llegó a su etapa definitoria. Este miércoles comenzaron las semifinales del certamen y una pareja se metió en la gran final del próximo viernes.

En esta primera instancia se enfrentaron Tyago Griffo con Gladys La Bomba Tucumana y Agustín Sierra con Inbal Comedi. El duelo consistió en cuatro temas por pareja, con el voto de cada uno de los jurados.

Sin embargo, la decisión de los jueces no influyó en el resultado final, ya que fue el público quien votó a través del teléfono para elegir a los finalistas.

+ MIRÁ MÁS: El polémico video de Elio Rossi: lo acusan por “apoyar” a una compañera en vivo

En el primer emparejamiento, Lissa Vera (cantó dos temas y Gladys dos) y Tyago cantaron "La media vuelta" de Luis Miguel, mientras que sus contrincantes eligieron "La flor más bella" de Memphis la Blusera. El jurado se dividió y el resultado terminó 2-2.

Por la segunda presentación, madre e hijo la rompieron con "Garganta con arena" de Cacho Castaña, en una presentación a pura emoción ya que volvieron a cantar juntos. Los cuatro jueces se quedaron prefirieron a esta pareja.

+ VIDEO: Tyago y Gladys la rompieron al ritmo de Cacho Castaña:

Video Placeholder

El tercer tema, en esta ocasión con Lissa y Tyago al micrófono, también fue para la pareja que había ganado la anterior instancia, esta vez por 3-1. Mientras que en la cuarta presentación volvió a pasar lo mismo, con un resultado de 4-0.

El voto de la gente valía 4 puntos. Y los elegidos fueron Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes se metieron directamente en la definición con el 58,7 por ciento de votos. 

Lo más leído

1

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys la bomba tucumanaagustín sierraCantando 2020Semifinalestelevisión

Más notas sobre Show

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre
  • Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex
  • Un hombre murió tras despistar y volcar en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial