El coronavirus llegó a la pista del Cantando 2020. El sábado pasado se conoció que Flor Torrente contrajo el virus y las alarmas se encendieron en el certamen. Sin embargo, el programa no corrió peligro y este lunes se vivió la primera gala de la semana.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz y el coronavirus: “Si no nos dejan vivir tranquilos, dejennos morir en paz”
Justamente en lugar de Flor y su compañero, debutaron sobre el escenario Paula Trapani y Augusto Buccafusco, quienes protagonizaron una divertida noche de canto y baile.
En la previa a la presentación, Buccafusco aprovechó para ponerle un poco de ritmo y calentar la pista al ritmo de la zumba. El bailarín dio unos pasos para mostrar parte de sus clases y luego invitó a sumarse a todo al jurado a las prácticas en vivo. Inmediatamente, Karina, La Princesita, Moria Casán y el mismísimo Oscar Mediavilla, se sumaron al baile.
+ VIDEO: Buccafusco descontroló al jurado antes de la presentación:
Después de sorprender al jurado y a todos los presentes en el estudio, la pareja mostró su primera performance en el escenario y dejaron ver su categoría.
A pesar de ser reemplazantes, Paula y Augusto convirtieron la pista en una milonga con mucho estilo, y tuvieron una actuación muy solida interpretando un tango de Cacho Castaña.
+ VIDEO: el debut de Paula Trapani y Augusto Buccafusco: