Luego de la polémica eliminación de Alex Caniggia y Melina De Piano en el Cantando 2020, a raíz de la no presentación del hijo de Mariana Nannis, este martes se vivió una nueva noche de homenajes sobre la pista.
Carmen Barbieri y Mariano Zito fueron los encargados de abrir las presentaciones de la gala, y eligieron homenajear a la canción del programa "El sodero de mi vida", interpretada originalmente por Palito Ortega y Lucía Galán.
+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés y su exilio en Brasil: un nuevo proyecto laboral y transacciones millonarias
Tras recuperarse de la parálisis facial, la capocómica contó que tuvo que absorber mucha información para este ritmo. Si bien la pareja no brilló como en otras oportunidades, el resultado fue más que satisfactorio y se llevaron 20 puntos para quedar al borde de la próxima ronda.
+ VIDEO: Carmen contó que tiene novio y sorprendió a todos:
Más allá de la performance, Carmen sorprendió a todos en el estudio cuando confesó que tiene nuevo novio. "Tengo uno que me arrastra el ala", dijo al enviar los saludos, y agregó: "No lo conocen ni lo sabe nadie, se llama Sebastián".
"Hace mucho por mí, no paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Le mando un beso grande a Sebas, gracias por todo lo que hacés por mí, porque estás presente, te quiero Sebastián", afirmó emocionada Barbieri, quien precisó que se conocieron "por intermedio de Sandra Domínguez".