La ronda de superduelos sigue su marcha en el Cantando 2020. El nuevo género platea el choque mano a mano entre dos parejas, y este miércoles una de las protagonistas que saltó a la pista fue Charlotte Caniggia.
La participante llegó a la gala en medio de los rumores que decían que no sabía la letra para el enfrentamiento y que no había ensayado lo suficiente. En ese clima de incertidumbre, Charlotte tuvo una presentación para el olvido.
+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto
La hija de Claudio Paul entró mal al tema, se frenó en el medio de la presentación y terminó culpando al jurado por su error. "Les vi la cara a todos. Todos se reían de mí. Hacía gestos Moria”, se quejó apenas terminó la performance.
+ VIDEO: Charlotte cortó el canto y después se quejó ante el jurado:
Charlotte aseguró que Moria "se reía" y por eso dejó de cantar en pleno tema. "Sos una profesional, tenés que mirar al público, que es la cámara", le respondió la jurado con convencimiento.
Moria además agregó: "Me causó gracia cuando te olvidaste la letra". Ante esto, la participante se lo tomó con más humor y cerró: "Igual era para reírse. Estoy acostumbrada, me chupa un huevo lo que digan".