• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus y aislaron a su hermano Alex

Lo anunció Ángel de Brito en el comienzo de la gala. "Presenta dolores corporales", detalló el conductor del programa.

08 de octubre 2020, 00:02hs
Charlotte se convirtió en la tercera participante del staff contagiada.
Charlotte se convirtió en la tercera participante del staff contagiada.
Seguinos en Google

Este miércoles se conoció el tercer caso positivo de coronavirus dentro del Cantando 2020. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito, sobre el comienzo de una nueva gala del certamen.

Se trata de Charlotte Caniggia, quien todavía no se manifestó al respecto. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se repongas pronto”, comunicó el conductor del programa. 

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Nicole Neumann, shockeadas por los cerdos carneados en las calles de Pilar

Por otra parte, de Brito dijo que Alex, hermano de Charlotte y también participante del reality, se encuentra aislado, por ahora de manera preventiva. "Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar", detalló.

+ VIDEO: De Brito anunció un nuevo caso de Covid dentro del Cantando:

Video Placeholder

Los miembros de los dos equipos debieron ser aislados. "En principio, el reemplazante de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó el conductor. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante.

Cabe recordar que días atrás también fueron diagnosticados de coronavirus Flor Torrente y su coach, Eugenia Gil Vidal. Mientras la hija de Araceli González aún no se reincorporó al concurso, la cantante hizo su reentrada durante la noche del martes, luego de haber conseguido el alta definitiva.

Leé también

Justina ya fue dada de alta y se fue a Europa para continuar trabajando.

La cordobesa Justina Bustos se contagió de coronavirus en África

Oriana se fundió en un abrazo con sus padres.

Video: el reencuentro entre Oriana Sabatini y su familia después de diez meses

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaCantando 2020televisióncoronavirusaislamientopandemia

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial