• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus y aislaron a su hermano Alex

Lo anunció Ángel de Brito en el comienzo de la gala. "Presenta dolores corporales", detalló el conductor del programa.

08 de octubre 2020, 00:02hs
Charlotte se convirtió en la tercera participante del staff contagiada.
Charlotte se convirtió en la tercera participante del staff contagiada.
Seguinos en Google

Este miércoles se conoció el tercer caso positivo de coronavirus dentro del Cantando 2020. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito, sobre el comienzo de una nueva gala del certamen.

Se trata de Charlotte Caniggia, quien todavía no se manifestó al respecto. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se repongas pronto”, comunicó el conductor del programa. 

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Nicole Neumann, shockeadas por los cerdos carneados en las calles de Pilar

Por otra parte, de Brito dijo que Alex, hermano de Charlotte y también participante del reality, se encuentra aislado, por ahora de manera preventiva. "Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar", detalló.

+ VIDEO: De Brito anunció un nuevo caso de Covid dentro del Cantando:

Video Placeholder

Los miembros de los dos equipos debieron ser aislados. "En principio, el reemplazante de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó el conductor. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante.

Cabe recordar que días atrás también fueron diagnosticados de coronavirus Flor Torrente y su coach, Eugenia Gil Vidal. Mientras la hija de Araceli González aún no se reincorporó al concurso, la cantante hizo su reentrada durante la noche del martes, luego de haber conseguido el alta definitiva.

Leé también

Justina ya fue dada de alta y se fue a Europa para continuar trabajando.

La cordobesa Justina Bustos se contagió de coronavirus en África

Oriana se fundió en un abrazo con sus padres.

Video: el reencuentro entre Oriana Sabatini y su familia después de diez meses

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaCantando 2020televisióncoronavirusaislamientopandemia

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial