Laura Novoa y Pato Arellano abrieron la pista del Cantando 2020 en esta noche de cumbia. Cantaron "Cachete, Pechito y Ombligo" de Pancho y la Sonora Colorada. Sin embargo, no les fue nada bien.
Sin piedad, el jurado los castigó y se llevaron 11 puntos. Desde Nacha Guevara hasta Morisa Casán, marcaron la desafinación de la actriz como así también la falta de interpretación.
+ MIRÁ MÁS: La cumbia de Laura Novoa y Pato Arellano
Pero el peor momento llegó cuando Karina La Princesita tomó el micrófono para puntuarlos. Les puso un 5 y expresó su malestar porque, según su visión, no respetaron el ritmo musical y lo tomaron en "chiste".
“En general no se lo toman en serio. No lo hacen con seriedad. No hay respeto. Se representa con la pollera cortita y las botas… No me siento representada, que lo tomaron para el chiste”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Seguí los momentos más divertidos del Cantando 2020
La situación se fue poniendo más tensa. El cantante Pato Arellano se defendió y fue contundente: “Soy santafesino, soy fanático de Los Palmeras. Dijeron que faltaba alegría y queríamos eso. Negarlo me parece que es hacerse los pelotudos”.
La jurado no se quedó callada y le respondió, luego de que Ángel De Brito insistiera en que se trató de una parodia: “No lo niego, por lo tanto no me hago la pelotuda”.
+ MIRÁ MÁS: El cruce entre Karina, Laura Novoa y Pato Arellano