Este jueves continuó la ronda de cumbia sobre la pista del Cantando 2020, esperando a conocer quiénes serán los próximos eliminados.
A pesar de las canciones y las performances, la gala estuvo centrada (otra vez) en una misma participante: Esmeralda Mitre. La actriz tuvo su tercera participación en el escenario, pero sus peleas y cruces con el jurado y los conductores fueron más que su voz.
+ MIRÁ MÁS: Llega “100 argentinos dicen” con Darío Barassi: “No hay que ser inteligente para ganar”
“Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto”, le dijo Mitre a Ángel de Brito, recordando que la gala anterior la cortaron en medio de una discusión con Karina La Princesita. La descendiente del ex presidente de Argentina entró molesta con el conductor y se vivió un tenso momento antes de la actuación.
“Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho.
+ VIDEO: el momento del cruce entre Mitre y de Brito:
“Era muy largo, no terminabas más", retrucó el periodista y conductor del Cantando. “Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz. De Brito no se quedó callado y la confrontó: "¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”.
“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó ella, pero él no lo toleró. “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que arranque a cantar