Esmeralda Mitre se ha convertido en una de las participantes más controversiales del Cantando 2020. Con una actitud desafiante, la actriz se plantó ante el jurado en su debut y tuvo un picante cruce con Karina La Princesita.
Este martes, la descendiente del ex presidente de la Nación tuvo su segunda presentación sobre la pista y otra vez fue tendencia en las redes sociales. Esmeralda y Nell Valenti interpretaron, mitad español, mitad inglés, "Don't Dream It's Over", un tema de la banda de rock australiana Crowded House.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: “Está bueno dejarse llevar”
La pareja se la jugó por una apuesta que incluyó una cama y durante la performance simuló romper en llanto. "¿Vos sos actriz, Esmeralda, no? Perdón que no conozca, te pido mil disculpas", preguntó La Princesita a la hora de las devoluciones, y siguió: "Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar".
"Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo", concluyó Karina. Nacha Guevara se sumó y también reprobó el llanto sobre el escenario: “Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo como podés llorar, llorar, y salir cantando". El jurado les puso 16 puntos, para quedar como el peor número hasta el momento.
Antes de la polémica presentación de Mitre, fue el turno de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. El actor y su compañera abrieron la pista e hicieron vibrar hasta el jurado, que quedó fascinado con la interpretación de "Moscato, pizza y fainá", el tema de blues de Memphis.