Rocío Quiroz vive momentos muy difíciles a nivel personal y tuvo que ausentarse en el Cantando 2020 por fuerza mayor, a cinco días de la gran final. Tras el fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.
La tormenta ocasionó que se vuele el techo de su casa y la cantante contó a través de sus historias de Instagram lo que le pasó, mostrando algunas imágenes.
+ MIRÁ MÁS: Mica Tinelli contó por qué tiene que usar una cinta en la nariz durante un mes
Este lunes, Rodrigo Tapari tuvo que saltar a la pista con su coach, en reemplazo de Rocío. Más allá de la presentación, que quedó en un segundo plano por el momento personal de la participante, Moria Casán tuvo un gesto solidario y sorprendió a todos en el estudio.
+ VIDEO: el gesto solidario de Moria:
“Cualquier cosa yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar en estos días hasta que tenga una casa buena”, ofreció la One a la hora de las devoluciones.
Y completó: "Leloir está un poco más cerca de Chascomús, si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo, así que para que ella se sienta como una reina. Creanme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz con quien quiera venir, porque además en mi casa también tengo lugar".