• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cantando 2020: el inesperado piropo de Karina La Princesita a Ángela Leiva

La jurado quedó impactada por el look de la cantante, y ella inmediatamente la invitó a salir. El video del momento.

04 de noviembre 2020, 00:04hs
Ángela y Karina se fueron amigando a medidas que pasaron las galas.
Ángela y Karina se fueron amigando a medidas que pasaron las galas.
Seguinos en Google

Karina La Princesita y Ángela Leiva se fueron amigando con el correr de las galas del Cantando 2020. Al comienzo del certamen fueron protagonistas de fuertes cruces cara a cara, sin embargo la relación fue mejorando a medida que pasaron las semanas.

Este martes, la jurado le regaló un inesperado piropo a la participante, luego de la performance en la ronda de súper duelos pareja contra pareja. 

+ MIRÁ MÁS: Eleonora Wexler en La Valla: “La serie anticipó la pandemia y muchas cosas más”

A la hora de dar la devolución, Karina quedó impactada con el look total red con top y botas largas rojas que lució Ángela. “Quiero aclarar que la pareja de Brian y Ángela me gustó más. Y Ángela… Como que dije ‘ay, me gustan las chicas’”, sorprendió la cantante de música tropical.

+ VIDEO: así fue el divertido ida y vuelta entre Karina y Ángela:

Video Placeholder

Anonadada, Leiva preguntó: "¿Cómo, cómo?". “Como que dije que linda te vestiste. Viniste sexy y no sos de vestirte así. No te estoy tirando los perros, pero fuiste sexy y hermosa”, volvió a halagar La Princesita. 

La participante fue más allá todavía y la invitó a salir: "¡Tengamos una cita ya!". “Fue hermoso. Fuiste una bomba, Ángela. Te mostraste así y me encantó. Si vos podés mirate, porque fue hermoso de verdad", cerró el divertido ida y vuelta Karina. 

Leé también

El asalto ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: "Hay mucha foto desnuda"

Alex opinó de la situación actual del país.

Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Karina La princesitaángela leivatelevisiónpiropoCantando 2020JuradoLookCitaVideo

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Dalmasso: arrancan los alegatos contra los fiscales acusados y el jury entra en la recta final
  • Controlaron un auto y había cocaína, marihuana y tussi: allanamientos y dos dealers detenidos
  • Murió una mujer tras ser atropellada por una moto en Córdoba
  • Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial