• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut

La modelo cantó el tema "La tonta" y se convirtió en tendencia en las redes sociales a los pocos minutos. "No pegaste una nota", opinó Nacha Guevara.

03 de agosto 2020, 23:20hs
A pesar de los tips de la propia Barón, Jelinek no tuvo una buena noche en el escenario.
A pesar de los tips de la propia Barón, Jelinek no tuvo una buena noche en el escenario.

La segunda semana del Cantando 2020 ya está en marcha y de a poco se empiezan a completar todos los debuts sobre la pista. En este caso fue el turno de Karina Jelinek, quien abrió las presentaciones de este lunes sobre el escenario.

Sin embargo, la modelo no tuvo un buen comienzo en el programa. Junto a Manu Victoria reversionaron la canción "La tonta" de Jimena Barón. Antes de cantar, Jelinek contó que recibió los consejos de la propia autora del tema para realizar su performance en el Cantando.

+ MIRÁ MÁS: Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: “Nuestro bebé”

La performance se convirtió en pocos minutos en tendencia en las redes sociales, con fuertes críticas contra la modelo y su versión. El jurado tampoco la perdonó. Nacha Guevara fue lapidaria y opinó: "No pegaste una nota, no tenés oído ni para el arroz con leche. Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender".

+ VIDEO: la presentación de Jelinek:

Video Placeholder

La pareja consiguió finalmente 17 puntos, más el voto secreto de Moria Casán, el cual se conocerá cuando termine toda la ronda de cantantes. 

Floppy Tesouro arrancó bien

La modelo fue la otra que comenzó su andar en la competencia. Interpretó, junto a Pablo Turturiello, a Thalía con el tema "Desde esa noche" y recibió la aprobación del jurado.

Video Placeholder

Leé también

Jimena Barón indecisa en las redes sociales.

Jimena Barón muy misteriosa en sus redes sociales

Nacha habló con sus seguidores de Instagram y les pidió ideas para las próximas galas.

Nacha Guevara explicó por qué usó toda la semana la misma ropa en el Cantando 2020

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

3

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Karina JelinekJimena BarónFloppy TesouroCantando 2020farándulatelevisióncríticasJurado

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial