La segunda semana del Cantando 2020 ya está en marcha y de a poco se empiezan a completar todos los debuts sobre la pista. En este caso fue el turno de Karina Jelinek, quien abrió las presentaciones de este lunes sobre el escenario.
Sin embargo, la modelo no tuvo un buen comienzo en el programa. Junto a Manu Victoria reversionaron la canción "La tonta" de Jimena Barón. Antes de cantar, Jelinek contó que recibió los consejos de la propia autora del tema para realizar su performance en el Cantando.
+ MIRÁ MÁS: Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: “Nuestro bebé”
La performance se convirtió en pocos minutos en tendencia en las redes sociales, con fuertes críticas contra la modelo y su versión. El jurado tampoco la perdonó. Nacha Guevara fue lapidaria y opinó: "No pegaste una nota, no tenés oído ni para el arroz con leche. Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender".
+ VIDEO: la presentación de Jelinek:
La pareja consiguió finalmente 17 puntos, más el voto secreto de Moria Casán, el cual se conocerá cuando termine toda la ronda de cantantes.
Floppy Tesouro arrancó bien
La modelo fue la otra que comenzó su andar en la competencia. Interpretó, junto a Pablo Turturiello, a Thalía con el tema "Desde esa noche" y recibió la aprobación del jurado.