La semana pasada Karina La Princesita quedó en el centro de la polémica. La jurado se enojó con la coach de una pareja y, a raíz del fuerte cruce, los sepultó con un 1. El tema no terminó ahí, ya que el resto de los integrantes del jurado reprocharon la actitud de la cantante por puntuar teniendo en cuenta la discusión anterior.
Este lunes, en una nueva gala del Cantando 2020, Karina encaró de frente a Moria Casán y Oscar Mediavilla por haberse sentido subestimada en sus últimas declaraciones. "Si tenés tantas verdades, tantos secretos, para decir, ¿para qué guardárselas?", desafió primero el esposo de Patricia Sosa.
+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero reveló qué le dijo Juan Darthés antes de denunciarlo por acoso
"Sentí que fueron jurado de jurados y yo no quiero eso. Lo siento como una falta de respeto. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución", aseguró la jurado.
Oscar rememoró lo sucedido el jueves pasado: "Por uno enojo que tuvo castigo a dos pobres personas que vinieron acá". Y La Princesita respondió: "Como hiciste vos con quienes eran compañeros de Alex Caniggia. Vos no los registrás. ¿No te puedo responder eso? ¿O estás pidiendo que me calle?".
+ VIDEO: el momento de tensión entre los integrantes del jurado:
Ángel de Brito aprovechó la ocasión y metió más leña al fuego: "Vos dijiste que Karina era peso pluma al lado tuyo". Ante la afirmación del jurado, Karina sentenció: "Se la pasa descalificándome diciendo que tiene muchos años de trayectoria".