• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cantando 2020: la lapidaria devolución de Oscar Mediavilla a Lizardo Ponce

El cordobés y su pareja Lucía Villar no tuvieron una buena noche de rock nacional. "No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto", le dijo el jurado.

27 de agosto 2020, 00:01hs
Lizardo y Lucía no logran hacer pie en el certamen.
Lizardo y Lucía no logran hacer pie en el certamen.
Seguinos en Google

Lizardo Ponce y Lucía Villar vienen teniendo un complicado andar por el Cantando 2020. A pesar del gran esfuerzo del cordobés y su pareja, el jurado no les tienen piedad y cada gala es un escollo para los participantes.

La ronda del rock nacional no fue la excepción. El influencer y su compañera mejoraron la puesta en escena, pero siguen sin encontrarle la vuelta a la afinación, algo clave dentro del certamen. La pareja interpretó la canción "Hacelo por mí" de la banda Ataque 77 y solo consiguieron 13 puntos en total, una cifra que los condena a la próxima gala de duelo y posterior eliminación.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: del “sobre” al “maleducado e ignorante”

Oscar Mediavilla, quien reemplazó en el jurado a Pepe Cibrián, fue muy duro con Lizardo Ponce durante la devolución. "No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?", indicó primero.

Y siguió: "No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante". "Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta", respondió el cordobés. Mediavilla finalmente les puso un 3.

Durante la previa al canto, Lizardo contó cómo le influye la opinión de los haters en las redes sociales y defendió a Lucas Spadafora, tras quebrarse al aire por las críticas: "Hay mucha gente hipócrita".

+ VIDEO: Lizardo Ponce se defendió de las críticas en redes sociales:

Video Placeholder

Leé también

En el comienzo de un nuevo género, todas las miradas estuvieron puestas en Laura y Nacha.

Nacha Guevara y Laurita Fernández se reencontraron después del cruce de la última gala

Hernán Drago, en un gran momento profesional.

Hernán Drago reveló su edad en vivo y dejó a todos sorprendidos

Cruces entre Ivana y Nati por Bruno Siri.

El polémico comentario de Ivana Nadal contra Nati Jota en medio del escándalo de su novio

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

3

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Temas de la nota

lizardo ponceoscar mediavillaCantando 2020Rock nacionalJuradoDevolucióntelevisión

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Pampita y el Kun Agüero, cara a cara en Punta del Este por el uso de petardos.

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

Con payada, historias y folklore: la previa de la primera noche del Festival de Jesús María

Con payada, historias y folklore: la previa de la primera noche del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa
  • El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia
  • Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber
  • Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial