Lizardo Ponce y Lucía Villar vienen teniendo un complicado andar por el Cantando 2020. A pesar del gran esfuerzo del cordobés y su pareja, el jurado no les tienen piedad y cada gala es un escollo para los participantes.
La ronda del rock nacional no fue la excepción. El influencer y su compañera mejoraron la puesta en escena, pero siguen sin encontrarle la vuelta a la afinación, algo clave dentro del certamen. La pareja interpretó la canción "Hacelo por mí" de la banda Ataque 77 y solo consiguieron 13 puntos en total, una cifra que los condena a la próxima gala de duelo y posterior eliminación.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: del “sobre” al “maleducado e ignorante”
Oscar Mediavilla, quien reemplazó en el jurado a Pepe Cibrián, fue muy duro con Lizardo Ponce durante la devolución. "No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?", indicó primero.
Y siguió: "No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante". "Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta", respondió el cordobés. Mediavilla finalmente les puso un 3.
Durante la previa al canto, Lizardo contó cómo le influye la opinión de los haters en las redes sociales y defendió a Lucas Spadafora, tras quebrarse al aire por las críticas: "Hay mucha gente hipócrita".
+ VIDEO: Lizardo Ponce se defendió de las críticas en redes sociales: