Este lunes se cerró una nueva ronda del Cantando 2020, esta vez dedicado a las canciones que formaron parte de novelas históricas de El Trece.
La pareja encargada de concluir el género fue la de Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes nuevamente demostraron la falta de conexión sobre la pista, algo que viene sucediendo en las últimas galas.
+ MIRÁ MÁS: Chino Darín posó sin ropa ante Úrsula Corberó: “Dale mecha”
Lo cierto es que hasta el jurado notó las diferencias entre ellos y fue Moria Casán la que disparó primero. "Te noto como a punto de explotar, algo te pasa, como bronca acumulada y no lo podés decir", le habló a Arellano. Por su parte, Ángel de Brito rompió y el hielo y les preguntó qué sucedía.
+ VIDEO: el careo en vivo entre Laura y Pato:
"En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas", reconoció Novoa. Su compañero tomó la palabra y también admitió los problemas: "Entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer".
Los cortocircuitos quedaron a la vista de todos y los participantes no pudieron hacerle frente. Interpretaron "Me quedo contigo", el tema de la novela Poliladron y no convencieron a los jueces.