• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Cantando 2020: Lizardo Ponce ganó en el teléfono y sigue en el certamen

El cordobés repitió la canción "Nada fue un error" en el duelo. No fue salvado por el jurado y definió mano a mano contra Melina Lezcano.

05 de agosto 2020, 23:52hs
Lizardo consiguió más del 68 por ciento de los votos de la gente.
Lizardo consiguió más del 68 por ciento de los votos de la gente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Cantando 2020 cerró en la última gala la ronda de las 20 parejas participantes y este miércoles tuvo su primer duelo, el momento de más nerviosismo del programa.

Luego de conocer el voto secreto de Moria Casán, cinco parejas no pasaron el puntaje mínimo y quedaron sentenciadas para saber a los primeros eliminados de la competencia. Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Karina Jelinek y Manu Victoria, y Agustín Sierra e Inbal Comedi repitieron sus canciones sobre la pista.

+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann furiosa por las críticas que recibió al contar que tiene coronavirus

Los miembros del jurado primero tuvieron que salvar a tres participantes. Esmeralda Mitre fue la primera salvada, en segundo lugar, llegó la salvación para Karina Jelinek, y la última figura a la que el jurado le dio su voto de confianza fue Agustín Sierra.

De esta manera, el cordobés Lizardo Ponce tuvo su primer enfrentamiento en el teléfono. El público votó a la primera pareja eliminada del Cantando 2020 y el influencer se llevó el 68,52 por ciento de los votos, para así seguir vivo en el certamen de canto. Melina Lezcano, ex Agapornis, y Juan Pérsico se convirtieron en los primeros en decir adiós, con el 31,48 por ciento de los votos de la gente.

+ VIDEO: la performance de Lizardo en el duelo:

Video Placeholder

Leé también

A pesar de los tips de la propia Barón, Jelinek no tuvo una buena noche en el escenario.

Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut

Enfrentamiento entre la conductora y la jurado.

Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

lizardo ponceMelina LezcanoCantando 2020televisiónfarándulaFamososDuelo

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial