Lizardo Ponce fue el segundo en abrir la pista del Cantando 2020 en la noche del viernes. Fue su segunda gala en el reality, después de ganar en el teléfono, pero no la pasó para nada bien.
El periodista cordobés interpretó "La Cobra" de Jimena Barón. Sin embargo, el silencio fue el protagonista durante unos segundos de iniciada su actuación. Se bloqueó y se olvidó la letra.
Todos alentaban a que continuara. Por la vergüenza que le generaba la situación, se tapó la cara con la mano. Respiró y retomó con la canción. Al finalizar, pidió disculpas al público, al jurado, a su equipo y a Jimena Barón.
+ VIDEO: Lizardo Ponce cantó "La Cobra"
“No sé que se me pasó, estaba nervioso. No me había pasado nunca, perdón, mil disculpas. Me duele mucho, me da mucha vergüenza, es un desafío estar acá”, intentó explicar el influencer.
+ MIRÁ MÁS: Seguí la cobertura de las noches del Cantando 2020
A pesar de que el jurado le dio consejos, reconociendo que a cualquiera le puede pasar y destacando su rápida resolución, no le tembló el pulso para puntuar. Otra vez, el número final fue bajo: 20 puntos.
Una visita que fue tendencia en las redes
Su amiga y colega Nati Jota fue a verlo. Opinó sobre el desempeño de Lizardo en el show y se metió de lleno en la polémica entre influencers y artistas de trayectoria.
Mientras se expresaba, Ángel De Brito le dio voz a Nacha Guevara. Fue en ese momento en que Nati Jota vivió un incómodo momento cuando la jurado preguntó: "¿Quién es esta chica?".