• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Cantando 2020: Lizardo Ponce reveló detalles de un beso entre dos participantes

El cordobés mandó al frente a Lucas Spadafora y dejó expuesto en vivo a Facundo Mazzei. Antes, Flor Torrente la rompió con un tema de rock nacional.

14 de agosto 2020, 00:28hs
La confesión del cordobés en medio del programa.
La confesión del cordobés en medio del programa.
Seguinos en

Este jueves se cerró la segunda ronda completa del Cantando 2020. Solo quedaban dos parejas por presentarse, para luego recibir el voto secreto de Pepe Cibrián y conocer a los participantes que el viernes pelearán en el duelo para seguir con vida en el certamen. 

Primero fue el turno de Flor Torrente y Michel Hersch, quienes no habían tenido un buen debut semanas atrás. Ambos corrigieron los errores y esta vez deslumbraron al jurado, que si bien les remarcó detalles, también halagó su labor. La pareja interpretó la canción "Dos días en la vida" de Fito Páez. 

+ MIRÁ MÁS: Karina, la cordobesa que ganó el taxi en el programa de Guido: “Esto me cambia la vida”

Después se presentaron Cande Molfese y Federico Salles. La pareja también completó una buena performance y lograron la aprobación de los jueces, con una salsa romántica llamada "No me ames", de Jennifer López.

Pero sin dudas el gran revuelo llegó cuando, vía zoom, cada pareja fue conociendo el voto secreto de Pepito Cibrián. Lizardo Ponce estaba conectado y los conductores del programa comenzaron a preguntarle sobre un dato que se filtró durante uno de los tantos vivos que realiza por Instagram. 

+ VIDEO: la gran presentación de Flor Torrente y Michel Hersch:

Video Placeholder

“Contaron hoy en un vivo que hubo un chape, o un beso”, dijo de Brito. “Fue un chape que yo planeé”, reconoció desde su lugar Sofi Morandi. Lucas Spadarofa quedó al descubierto y admitió: "Fue Sofi que me obligó". Allí fue cuando el instagramer cordobés deslizó que el otro autor del beso era un participante "que estaba en el piso".

Todas las miradas apuntaron a Facu Mazzei, quien luego aseguró: "Yo estoy soltero. Contemos todo. Estábamos pasando una buena noche y vino Sofi Morandi y me dijo que me lo chape porque era su cumpleaños. Le dije que sí, si me la chapaba a ella. Y así fue". Y agregó sin filtro: “Re bien besan los dos. Me gustó”.

Leé también

Karina y una noche para el olvido.

La incómoda pregunta de Moria a Jelinek por un “problema” en su pantalón

Antes, Miguel Ángel Rodríguez la rompió con un blues de Memphis.

Cantando 2020: Esmeralda Mitre lloró en la pista y fue reprobada por el jurado

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

lizardo ponceFlorencia TorrenteCantando 2020besoJuradotelevisión

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial