• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cantando 2020: Lizardo Ponce reveló detalles de un beso entre dos participantes

El cordobés mandó al frente a Lucas Spadafora y dejó expuesto en vivo a Facundo Mazzei. Antes, Flor Torrente la rompió con un tema de rock nacional.

14 de agosto 2020, 00:28hs
La confesión del cordobés en medio del programa.
La confesión del cordobés en medio del programa.

Este jueves se cerró la segunda ronda completa del Cantando 2020. Solo quedaban dos parejas por presentarse, para luego recibir el voto secreto de Pepe Cibrián y conocer a los participantes que el viernes pelearán en el duelo para seguir con vida en el certamen. 

Primero fue el turno de Flor Torrente y Michel Hersch, quienes no habían tenido un buen debut semanas atrás. Ambos corrigieron los errores y esta vez deslumbraron al jurado, que si bien les remarcó detalles, también halagó su labor. La pareja interpretó la canción "Dos días en la vida" de Fito Páez. 

+ MIRÁ MÁS: Karina, la cordobesa que ganó el taxi en el programa de Guido: “Esto me cambia la vida”

Después se presentaron Cande Molfese y Federico Salles. La pareja también completó una buena performance y lograron la aprobación de los jueces, con una salsa romántica llamada "No me ames", de Jennifer López.

Pero sin dudas el gran revuelo llegó cuando, vía zoom, cada pareja fue conociendo el voto secreto de Pepito Cibrián. Lizardo Ponce estaba conectado y los conductores del programa comenzaron a preguntarle sobre un dato que se filtró durante uno de los tantos vivos que realiza por Instagram. 

+ VIDEO: la gran presentación de Flor Torrente y Michel Hersch:

Video Placeholder

“Contaron hoy en un vivo que hubo un chape, o un beso”, dijo de Brito. “Fue un chape que yo planeé”, reconoció desde su lugar Sofi Morandi. Lucas Spadarofa quedó al descubierto y admitió: "Fue Sofi que me obligó". Allí fue cuando el instagramer cordobés deslizó que el otro autor del beso era un participante "que estaba en el piso".

Todas las miradas apuntaron a Facu Mazzei, quien luego aseguró: "Yo estoy soltero. Contemos todo. Estábamos pasando una buena noche y vino Sofi Morandi y me dijo que me lo chape porque era su cumpleaños. Le dije que sí, si me la chapaba a ella. Y así fue". Y agregó sin filtro: “Re bien besan los dos. Me gustó”.

Leé también

Karina y una noche para el olvido.

La incómoda pregunta de Moria a Jelinek por un “problema” en su pantalón

Antes, Miguel Ángel Rodríguez la rompió con un blues de Memphis.

Cantando 2020: Esmeralda Mitre lloró en la pista y fue reprobada por el jurado

Lo más leído

1

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

2

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

3

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

4

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

5

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Temas de la nota

lizardo ponceFlorencia TorrenteCantando 2020besoJuradotelevisión

Más notas sobre Show

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Tenía vínculos con Gonzalo Montiel, quien lo denunció por robarle 700 mil dólares.

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

La pareja aún no reveló oficialmente el sexo del bebé que esperan.

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial