Este jueves se cerró la segunda ronda completa del Cantando 2020. Solo quedaban dos parejas por presentarse, para luego recibir el voto secreto de Pepe Cibrián y conocer a los participantes que el viernes pelearán en el duelo para seguir con vida en el certamen.
Primero fue el turno de Flor Torrente y Michel Hersch, quienes no habían tenido un buen debut semanas atrás. Ambos corrigieron los errores y esta vez deslumbraron al jurado, que si bien les remarcó detalles, también halagó su labor. La pareja interpretó la canción "Dos días en la vida" de Fito Páez.
+ MIRÁ MÁS: Karina, la cordobesa que ganó el taxi en el programa de Guido: “Esto me cambia la vida”
Después se presentaron Cande Molfese y Federico Salles. La pareja también completó una buena performance y lograron la aprobación de los jueces, con una salsa romántica llamada "No me ames", de Jennifer López.
Pero sin dudas el gran revuelo llegó cuando, vía zoom, cada pareja fue conociendo el voto secreto de Pepito Cibrián. Lizardo Ponce estaba conectado y los conductores del programa comenzaron a preguntarle sobre un dato que se filtró durante uno de los tantos vivos que realiza por Instagram.
+ VIDEO: la gran presentación de Flor Torrente y Michel Hersch:
“Contaron hoy en un vivo que hubo un chape, o un beso”, dijo de Brito. “Fue un chape que yo planeé”, reconoció desde su lugar Sofi Morandi. Lucas Spadarofa quedó al descubierto y admitió: "Fue Sofi que me obligó". Allí fue cuando el instagramer cordobés deslizó que el otro autor del beso era un participante "que estaba en el piso".
Todas las miradas apuntaron a Facu Mazzei, quien luego aseguró: "Yo estoy soltero. Contemos todo. Estábamos pasando una buena noche y vino Sofi Morandi y me dijo que me lo chape porque era su cumpleaños. Le dije que sí, si me la chapaba a ella. Y así fue". Y agregó sin filtro: “Re bien besan los dos. Me gustó”.