Carmen Barbieri debió abandonar el Cantando 2020 la semana pasada, luego de sufrir problemas de salud. Se conoció que el herpes que tiene en la cara le produjo una parálisis facial y tuvo que bajarse del reality de canto.
Este miércoles la reemplazó sobre la pista Luisa Albinoni, quien tuvo una gran presentación en el certamen. La actriz de 68 años interpretó el tema "Amándote" de Jaime Roos y emocionó a todos en el estudio. De hecho hizo llorar a Nacha Guevara, quien elogió su producción. El jurado se rindió a los pies de la pareja, que consiguió el mejor puntaje desde que inició la competencia.
+ VIDEO: Luisa Albinoni debutó en la pista y emocionó hasta las lágrimas:
Lo curioso de la gala y de la presentación de Luisa, fue durante la previa, cuando charlando con Moria Casán tomó protagonismo una persona impensada para el Cantando.
Los conductores le consultaron a la participante por Carlos Menem: ella y el ex presidente de la Nación mantuvieron un romance por el año 2009. "No he sido tan importante en la vida de Carlitos", dijo Albinoni, aunque admitió que a Menem "le gustaba que yo le cantara".
+ MIRÁ MÁS: Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras el accidente doméstico
Moria se metió en la charla y destapó intimidades del riojano. Contó que le organizaba las cenas y luego detalló habilidades de la vida sexual del ex mandatario: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate!”.
Tanto la jurado como Luisa admitieron el "lado seductor" de Menem y dejaron en claro su buena relación con el político.
+ VIDEO: Moria y Luisa hablaron de Carlos Menem: