Alex Caniggia podría renunciar al Cantando 2020, luego del fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla. El mediático dejó en claro que prefiere irse del certamen antes de que el jurado se confabule con echarlo.
Antes de la noche de sentencia, Caniggia explicó: "Ni voy, ni me presento porque este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar".
+ MIRÁ MÁS: La trapera María Becerra mostró sus axilas al natural y causó revuelo: “Ni a palos me depilo”
Ya en la gala, el hijo de Mariana Nannis cumplió con su palabra y se ausentó del programa. En representación del equipo quedó Melina De Piano, la compañera de Alex, quien tuvo que contar al aire lo que estaba sucediendo.
+ VIDEO: Melina De Piano lloró por la ausencia de Alex Caniggia:
"Él no va a venir. Me dijo que no se siente cómodo, tal vez por el episodio que tuvo con Oscar. Viene a divertirse y prefirió irse antes de pasarla mal", dijo la cantante primero.
Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". Ante esto, confesó que el certamen era la oportunidad de su vida: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo que no trabajaba y es duro perder el laburo como cualquier artista".
Flor Torrente volvió con todo
Florencia Torrente completó la ronda de homenajes este lunes y retornó al escenario del Cantando tras vencer el coronavirus. La actriz y su compañero reconocieron que tuvieron que adaptar el ritmo y la puesta en escena por falta de oxígeno tras superar el covid.
Eligieron un homenaje a Raffaella Carrá y consiguieron la aprobación del jurado.
+ VIDEO: la presentación de Flor y Michel: