• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cantando 2020: Melina De Piano lloró ante la renuncia de Alex Caniggia

La cantante explicó entre lágrimas la ausencia de su compañero. "Canto hace muchos años y me dedico a esto de la manera que puedo", dijo quebrada.

20 de octubre 2020, 00:05hs
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
Seguinos en Google

Alex Caniggia podría renunciar al Cantando 2020, luego del fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla. El mediático dejó en claro que prefiere irse del certamen antes de que el jurado se confabule con echarlo. 

Antes de la noche de sentencia, Caniggia explicó: "Ni voy, ni me presento porque este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar".

+ MIRÁ MÁS: La trapera María Becerra mostró sus axilas al natural y causó revuelo: “Ni a palos me depilo”

Ya en la gala, el hijo de Mariana Nannis cumplió con su palabra y se ausentó del programa. En representación del equipo quedó Melina De Piano, la compañera de Alex, quien tuvo que contar al aire lo que estaba sucediendo. 

+ VIDEO: Melina De Piano lloró por la ausencia de Alex Caniggia:

Video Placeholder

"Él no va a venir. Me dijo que no se siente cómodo, tal vez por el episodio que tuvo con Oscar. Viene a divertirse y prefirió irse antes de pasarla mal", dijo la cantante primero. 

Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". Ante esto, confesó que el certamen era la oportunidad de su vida: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo que no trabajaba y es duro perder el laburo como cualquier artista".

Flor Torrente volvió con todo

Florencia Torrente completó la ronda de homenajes este lunes y retornó al escenario del Cantando tras vencer el coronavirus. La actriz y su compañero reconocieron que tuvieron que adaptar el ritmo y la puesta en escena por falta de oxígeno tras superar el covid.

Eligieron un homenaje a Raffaella Carrá y consiguieron la aprobación del jurado.

+ VIDEO: la presentación de Flor y Michel:

Video Placeholder

Leé también

Pedro recordó a su mamá, en su día.

Pedro Alfonso recordó a su madre con una confesión que nunca dijo

Londra, entre proyectos futuros y su momento como papá.

Las confesiones de Paulo Londra: su sueño y el artista furor que lo llamó para grabar

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCantando 2020Ausenciarenunciallantotelevisión

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales
  • “Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse
  • Conductores se pelearon y uno le baleó la camioneta al otro: un detenido y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial