• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Cantando 2020: Melina De Piano lloró ante la renuncia de Alex Caniggia

La cantante explicó entre lágrimas la ausencia de su compañero. "Canto hace muchos años y me dedico a esto de la manera que puedo", dijo quebrada.

20 de octubre 2020, 00:05hs
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alex Caniggia podría renunciar al Cantando 2020, luego del fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla. El mediático dejó en claro que prefiere irse del certamen antes de que el jurado se confabule con echarlo. 

Antes de la noche de sentencia, Caniggia explicó: "Ni voy, ni me presento porque este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar".

+ MIRÁ MÁS: La trapera María Becerra mostró sus axilas al natural y causó revuelo: “Ni a palos me depilo”

Ya en la gala, el hijo de Mariana Nannis cumplió con su palabra y se ausentó del programa. En representación del equipo quedó Melina De Piano, la compañera de Alex, quien tuvo que contar al aire lo que estaba sucediendo. 

+ VIDEO: Melina De Piano lloró por la ausencia de Alex Caniggia:

Video Placeholder

"Él no va a venir. Me dijo que no se siente cómodo, tal vez por el episodio que tuvo con Oscar. Viene a divertirse y prefirió irse antes de pasarla mal", dijo la cantante primero. 

Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". Ante esto, confesó que el certamen era la oportunidad de su vida: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo que no trabajaba y es duro perder el laburo como cualquier artista".

Flor Torrente volvió con todo

Florencia Torrente completó la ronda de homenajes este lunes y retornó al escenario del Cantando tras vencer el coronavirus. La actriz y su compañero reconocieron que tuvieron que adaptar el ritmo y la puesta en escena por falta de oxígeno tras superar el covid.

Eligieron un homenaje a Raffaella Carrá y consiguieron la aprobación del jurado.

+ VIDEO: la presentación de Flor y Michel:

Video Placeholder

Leé también

Pedro recordó a su mamá, en su día.

Pedro Alfonso recordó a su madre con una confesión que nunca dijo

Londra, entre proyectos futuros y su momento como papá.

Las confesiones de Paulo Londra: su sueño y el artista furor que lo llamó para grabar

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCantando 2020Ausenciarenunciallantotelevisión

Más notas sobre Show

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial