• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Cantando 2020: Melina De Piano lloró ante la renuncia de Alex Caniggia

La cantante explicó entre lágrimas la ausencia de su compañero. "Canto hace muchos años y me dedico a esto de la manera que puedo", dijo quebrada.

20 de octubre 2020, 00:05hs
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
Seguinos en Google

Alex Caniggia podría renunciar al Cantando 2020, luego del fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla. El mediático dejó en claro que prefiere irse del certamen antes de que el jurado se confabule con echarlo. 

Antes de la noche de sentencia, Caniggia explicó: "Ni voy, ni me presento porque este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar".

+ MIRÁ MÁS: La trapera María Becerra mostró sus axilas al natural y causó revuelo: “Ni a palos me depilo”

Ya en la gala, el hijo de Mariana Nannis cumplió con su palabra y se ausentó del programa. En representación del equipo quedó Melina De Piano, la compañera de Alex, quien tuvo que contar al aire lo que estaba sucediendo. 

+ VIDEO: Melina De Piano lloró por la ausencia de Alex Caniggia:

Video Placeholder

"Él no va a venir. Me dijo que no se siente cómodo, tal vez por el episodio que tuvo con Oscar. Viene a divertirse y prefirió irse antes de pasarla mal", dijo la cantante primero. 

Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". Ante esto, confesó que el certamen era la oportunidad de su vida: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo que no trabajaba y es duro perder el laburo como cualquier artista".

Flor Torrente volvió con todo

Florencia Torrente completó la ronda de homenajes este lunes y retornó al escenario del Cantando tras vencer el coronavirus. La actriz y su compañero reconocieron que tuvieron que adaptar el ritmo y la puesta en escena por falta de oxígeno tras superar el covid.

Eligieron un homenaje a Raffaella Carrá y consiguieron la aprobación del jurado.

+ VIDEO: la presentación de Flor y Michel:

Video Placeholder

Leé también

Pedro recordó a su mamá, en su día.

Pedro Alfonso recordó a su madre con una confesión que nunca dijo

Londra, entre proyectos futuros y su momento como papá.

Las confesiones de Paulo Londra: su sueño y el artista furor que lo llamó para grabar

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCantando 2020Ausenciarenunciallantotelevisión

Más notas sobre Show

Messi y Antonela viven en una mega mansión en Miami y tienen un museo oculto.

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

El pequeño nació en los primeros días de diciembre de 2025.

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel
  • Apple estrena nuevos emojis con iOS 26.4: cuáles son y cómo activarlos
  • “Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán
  • Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial