EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cantando 2020: Melina De Piano lloró ante la renuncia de Alex Caniggia

La cantante explicó entre lágrimas la ausencia de su compañero. "Canto hace muchos años y me dedico a esto de la manera que puedo", dijo quebrada.

20 de octubre 2020, 00:05hs
El mediático podría dejar el programa tras el cruce con Oscar Mediavilla.
Seguinos en Google

Alex Caniggia podría renunciar al Cantando 2020, luego del fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla. El mediático dejó en claro que prefiere irse del certamen antes de que el jurado se confabule con echarlo. 

Antes de la noche de sentencia, Caniggia explicó: "Ni voy, ni me presento porque este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar".

+ MIRÁ MÁS: La trapera María Becerra mostró sus axilas al natural y causó revuelo: “Ni a palos me depilo”

Ya en la gala, el hijo de Mariana Nannis cumplió con su palabra y se ausentó del programa. En representación del equipo quedó Melina De Piano, la compañera de Alex, quien tuvo que contar al aire lo que estaba sucediendo. 

+ VIDEO: Melina De Piano lloró por la ausencia de Alex Caniggia:

televisión

"Él no va a venir. Me dijo que no se siente cómodo, tal vez por el episodio que tuvo con Oscar. Viene a divertirse y prefirió irse antes de pasarla mal", dijo la cantante primero. 

Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". Ante esto, confesó que el certamen era la oportunidad de su vida: "Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo que no trabajaba y es duro perder el laburo como cualquier artista".

Flor Torrente volvió con todo

Florencia Torrente completó la ronda de homenajes este lunes y retornó al escenario del Cantando tras vencer el coronavirus. La actriz y su compañero reconocieron que tuvieron que adaptar el ritmo y la puesta en escena por falta de oxígeno tras superar el covid.

Eligieron un homenaje a Raffaella Carrá y consiguieron la aprobación del jurado.

+ VIDEO: la presentación de Flor y Michel:

televisión

Leé también

Pedro Alfonso recordó a su madre con una confesión que nunca dijo

Las confesiones de Paulo Londra: su sueño y el artista furor que lo llamó para grabar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCantando 2020Ausenciarenunciallantotelevisión

Más notas sobre Show

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso
  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial