Desde el primer día que comenzó el Cantando, Moria Casán se mostró disconforme con la conducción de Laurita Fernández y quedó reflejada en la poca afinidad entre las dos.
Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión en el programa se vivió cuando la jurado abandonó su silla y amenazó con renunciar.
En un momento del certamen, Moria se levantó y se fue por lo que Ángel de Brito la indagó: “La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?”.
+MIRÁ MÁS: El taxista ganador en el programa de Guido Kackzca: “Veía al horizonte y no tenía nada”
La diva agarró el micrófono y descargó todo su enojo: “Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era”, comenzó diciendo, con ironía. Mirá el video.
En medio de su descargó aclaró que al momento de ser contratada puso condiciones y fueron aceptadas por la producción del programa: “Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’. Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé”.
+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut
“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, cerró.
En tanto, Laura, no dijo nada, ya que fue ella quién le pidió a Moria que se apurará en las devoluciones, pero más tarde la bailarina habló por sus redes sociales.
"Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en @cantando2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", escribió Laurita. Y aclaró que para pelear se necesitan dos, y este no sería el caso.