• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar

La jurado le molestó que la conductora, Laurita Fernández, le cortará la devolución y la diva explotó al aire con la producción del programa.

05 de agosto 2020, 10:31hs
Enfrentamiento entre la conductora y la jurado.
Enfrentamiento entre la conductora y la jurado.
Seguinos en Google

Desde el primer día que comenzó el Cantando, Moria Casán se mostró disconforme con la conducción de Laurita Fernández y quedó reflejada en la poca afinidad entre las dos.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión en el programa se vivió cuando la jurado abandonó su silla y amenazó con renunciar. 

En un momento del certamen, Moria se levantó y se fue por lo que Ángel de Brito la indagó: “La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?”.

+MIRÁ MÁS: El taxista ganador en el programa de Guido Kackzca: “Veía al horizonte y no tenía nada”

La diva agarró el micrófono y descargó todo su enojo: “Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era”, comenzó diciendo, con ironía. Mirá el video.

Video Placeholder

En medio de su descargó aclaró que al momento de ser contratada puso condiciones y fueron aceptadas por la producción del programa: “Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’. Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé”.

+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut

“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, cerró.

En tanto, Laura, no dijo nada, ya que fue ella quién le pidió a Moria que se apurará en las devoluciones, pero más tarde la bailarina habló por sus redes sociales.

"Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en @cantando2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", escribió Laurita.  Y aclaró que para pelear se necesitan dos, y este no sería el caso.

Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar
Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar

Leé también

La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".

Juana Viale: "Volvería a votar a Mauricio Macri"

Se agrandaría el clan Tinelli.

Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: "Nuestro bebé"

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezCantando 2020PeleaEnojoJurado

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial
  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial