• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar

La jurado le molestó que la conductora, Laurita Fernández, le cortará la devolución y la diva explotó al aire con la producción del programa.

05 de agosto 2020, 10:31hs
Enfrentamiento entre la conductora y la jurado.
Enfrentamiento entre la conductora y la jurado.

Desde el primer día que comenzó el Cantando, Moria Casán se mostró disconforme con la conducción de Laurita Fernández y quedó reflejada en la poca afinidad entre las dos.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión en el programa se vivió cuando la jurado abandonó su silla y amenazó con renunciar. 

En un momento del certamen, Moria se levantó y se fue por lo que Ángel de Brito la indagó: “La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?”.

+MIRÁ MÁS: El taxista ganador en el programa de Guido Kackzca: “Veía al horizonte y no tenía nada”

La diva agarró el micrófono y descargó todo su enojo: “Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era”, comenzó diciendo, con ironía. Mirá el video.

Video Placeholder

En medio de su descargó aclaró que al momento de ser contratada puso condiciones y fueron aceptadas por la producción del programa: “Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’. Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé”.

+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut

“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, cerró.

En tanto, Laura, no dijo nada, ya que fue ella quién le pidió a Moria que se apurará en las devoluciones, pero más tarde la bailarina habló por sus redes sociales.

"Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en @cantando2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", escribió Laurita.  Y aclaró que para pelear se necesitan dos, y este no sería el caso.

Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar
Cantando 2020: Moria Casán se enojó y amenazó con renunciar

Leé también

La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".

Juana Viale: "Volvería a votar a Mauricio Macri"

Se agrandaría el clan Tinelli.

Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: "Nuestro bebé"

Lo más leído

1

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

2

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

4

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezCantando 2020PeleaEnojoJurado

Más notas sobre Show

La actriz y el delantero tuvieron una noche íntima en Turquía.

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

El periodista falleció este lunes 24 de noviembre en Córdoba.

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos
  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz
  • Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial