Oscar Mediavilla reapareció este jueves en el Cantando 2020, luego de sufrir un grave accidente mientras iba al programa el martes pasado, junto a su esposa Patricia Sosa. El jurado chocó en su camioneta, que quedó destruida. "Me salvé gracias al airbag y el cinturón", admitió.
“Tuve un accidente de tránsito muy fuerte y acá estamos. Me saludó tanta gente que el día que me muera me van a saludar los mismo, o más. Fuera de broma, agradezco a toda la gente que se preocupó y me llamó”, dijo Mediavilla al ser consultado por los conductores.
+ MIRÁ MÁS: Vergonzoso video de Yanina Latorre imitando a Nacha Guevara
Y agregó: “En el choque me preguntaron si iba a ir al Cantando, y yo estaba tirado… Y la preocupación mía era llamar. Y estoy más confundido".
Mediavilla lamentó haberse perdido de dos galas de la competencia. Como si fuera poco, tampoco estuvo presente en el momento en que Esmeralda Mitre fue eliminada del certamen, en manos de Lizardo Ponce durante el voto telefónico. "Se fue Esmeralda y la verdad que me perdí algo épico, se fue con el falsete", bromeó el jurado.
+ VIDEO: el testimonio de Mediavilla sobre el accidente: