El paso fugaz de Alexander Caniggia sobre el escenario del Cantando 2020 sigue dejando secuelas dentro del programa. El mediático renunció la semana pasada al certamen, de un día para el otro, luego de protagonizar un fuerte cruce con Oscar Mediavilla.
Lo cierto es que tras la renuncia, el jurado volvió a atacar a Alex en medio de la gala de este miércoles. A Mediavilla le sonó el celular en plena devolución a la pareja que se había presentado, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. "Mirá, me están llamando por teléfono", dijo el juez sorprendido.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza: “Tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz hasta con mis sábanas”
Los conductores le dijeron que no atendiera, aunque consultaron de quién se trataba. "¿Es Patricia?", preguntaron haciendo referencia a su esposa. Pero la respuesta fue aún más sorprendente: "No, me llaman para insultarme los amigos del pibe que se fue. Es que les duele".
+ VIDEO: el momento en que llamaron a Mediavilla en medio de la gala:
"Toda la gente que tiene ganas de insultarme en las redes, les paso: omedaivilla. Atiendo las 24 horas", agregó el jurado, refiriéndose directamente a los allegados de Alex Caniggia.
“Insisten. Se filtró mi número y tengo el dedo gastado. Pero tengo tres números. Uno personal, otro laboral y otro de trampa. ¿Va a venir Patricia? Está tranquila, no pasa nada”, cerró finalmente Mediavilla.