Ángel de Brito y Laurita Fernández tomaron a todos por sorpresa cuando, sobre el cierre de la edición del viernes del Cantando 2020, anunciaron que una participante dio positivo de coronavirus: “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar", dijo el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Soledad Pastorutti: "En mi nuevo disco le dedico un tema a los cordobeses".
Torrente había estado en los estudios de LaFlia el martes pasado y circuló por todas las secciones de producción porque se suponía que iba a cantar ese día. Sin embargo, el escándalo de Gladys La Bomba Tucumana con su vestuario retrasó todo y finalmente la actriz se quedó sin hacer su aparición en la pista. Flor iba a participar entonces el viernes, pero por la tarde comunicó a la producción que estaba con síntomas y se realizó un hisopado, por lo que su lugar fue ocupado por Lizardo Ponce.
En sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y dijo que está bien y que no tiene ningún síntoma "más que una sensación de alergia y congestión".
+ VIDEO: Flor Torrente contó que dio positivo de coronavirus:
Es el primer caso confirmado dentro del certamen, tras el escándalo protagonizado por Esmeralda Mitre cuando se difundió falsamente que era positiva.
La joven será reemplazada por la periodista Paula Trápani, que la próxima semana debutará en la pista.