El estudio de La Corte, lugar donde se desarrollan todas las noches el Cantando 2020, volvió a ser el escenario de una curiosa situación con presencia policial. Dos agentes se acercaron al lugar para notificar a Gladys La Bomba Tucumana y entregaron un documento sin brindar mayores explicaciones.
El notero de la previa del Cantando, Martín Selwe, intentó hablar algunas palabras con los policías pero no logró su cometido. Sin embargo, en las repreguntas los oficiales reconocieron que se trata de una citación judicial. Y que sólo es para Gladys.
+ MIRÁ MÁS: Fredy Villarreal: “Negocié con Dios y con el diablo”
La Policía dejó constancia ante la ausencia de la cantante, pero por ahora se desconocen los motivos. En el programa especularon que se podía tratar de la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires.
Otra de las opciones, la más factible, es la que está relacionada con las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su ex pareja, Sebastián Escacena. "Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán", había dicho horas atrás Gladys.
Pura emoción en la pista
Más allá de las cuestiones judiciales que se dieron antes del programa, sobre el escenario se vivió una noche muy emotiva.
La segunda pareja en presentarse fue la de Pablo Ruiz y Melina De Piano, quienes brillaron interpretando el tema "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler, y terminaron con lágrimas en los ojos.
+ VIDEO: Pablo y Melina terminaron su performance muy emocionados:
Además, los participantes fueron confirmados como fijos dentro del certamen, luego de llevar algunas semanas reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora.