El Cantando 2020 ya transita su segunda ronda de competencia, luego de que este miércoles Melina Lezcano se haya convertido en la primera eliminada del certamen.
Con 19 parejas que siguen tratando de ganarse al jurado y avanzar en el programa, este jueves Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron las presentaciones de la noche. Los participantes deslumbraron al interpretar el tema "Corazón espinado" de Maná y fueron halagados por cada uno de los jueces, para conseguir finalmente 28 puntos, una nota casi perfecta.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Viviana Canosa desafió a la ANMAT y bebió dióxido de cloro en su programa
Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en el cruce de Ángela y Karina La Princesita, quienes la gala pasada se sacaron chispas durante la devolución. Aquella noche, Karina la encaró directamente a Leiva. Ángel de Brito solo dio el pie en la devolución y trajo el tema que Leiva afirmaba que Karina no la saludaba… Y La Princesita tenía varias cosas guardadas y personales que aclaró.
Esta vez, La Princesita no fue al cruce y reconoció la gran labor de la pareja sobre la pista. Les puso un 10 y terminó aplaudiendo la producción, ante la sorpresa de todos. En la semana, Ángela Leiva aseguró que para ella el tema "estaba terminado" y la gala del jueves lo confirmó en vivo.
La conductora Laurita Fernández propuso una canción a dúo entre las dos artistas tropicales. Leiva dijo no tener problemas, mientras que Karina La Princesita asintió con un tímido gesto y sentenció: "No está mal, pero por ahí hay cositas personales que primero hay que arreglar".