Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron con una versión bien rockera

Rodrigo y Rocío fueron puro rock and roll sobre la pista.
Rodrigo y Rocío fueron puro rock and roll sobre la pista.

Luego de la eliminación de Lizardo Ponce la semana que viene, este lunes el Cantando 2020 comenzó la ronda llamada "Desafío". En esta instancia, los participantes cantan temas que les fueron asignados al azar en la gala anterior cuando sacaban un sobre sin saber qué canción estaba escrita dentro de él.

Los primeros en salir al escenario fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes sacaron su versión más rockera para interpretar el clásico "Jijiji" de Los Redondos. La pareja completó una gran performance que maravilló a todo el jurado. 

+ MIRÁ MÁS: La vuelta del teatro a Carlos Paz: cuáles son las obras y cuánto costarán las entradas

"Ésta es la pareja más pareja del certamen. La dicción que tienen para cantar es exquisita", dijo a su turno Flavio Mendoza, quien este lunes reemplazó a Nacha Guevara como integrante del jurado. 

+ VIDEO: Rocío y Rodrigo deslumbraron sobre la pista:

Video Placeholder
televisión

Pero los que más se sorprendieron con la presentación fueron Oscar Mediavilla y Moria Casán, quien pusieron un 10 como puntaje. "Son el aire fresco que necesita este concurso. Cantaron un tema de Los Redondos y fueron una masa", expresó el esposo de Patricia Sosa. Por su parte, Moria aseguró: "Rockearon con mucha autoridad. Son una pareja con actitud, con garra, con fuego. Mandaron luz a la pista". 

Karina La Princesita también halagó la producción y su voto es secreto, por lo que se conocerá más adelante. Igualmente, con 28 puntos, la pareja ya puede ponerse a pensar en la próxima fase

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.