Las cosas entre Gladys la Bomba Tucumana y Karina la Princesita nunca estuvieron del todo bien. La tensión entre ellas se notó desde un primer momento en el Cantando 2020 y este lunes volvieron a cruzarse feo sobre la pista.
Gladys y su hijo Tyago Griffo fueron la segunda pareja en presentarse en esta nueva gala e interpretaron el tema "Libre, solterito y sin nadie" de Leo Dan. A la hora de las devoluciones, la Bomba Tucumana y Karina se dijeron de todo.
+ MIRÁ MÁS: Martín Cirio se va de Argentina tras ser acusado por apología de la pedofilia
"Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy una experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible", dijo primero la jurado.
+ VIDEO: el tenso cruce entre Karina y Gladys:
La Bomba Tucumana quiso aclarar los tantos y arremetió: "Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar".
Y aprovechó para chicanearla a la Princesita: "Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera vez me mandó al otorrinolaringólogo, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?".