El Cantando 2020 sigue su rumbo en la pantalla de El Doce y este miércoles fue la tercera gala del programa. Luego de las presentación del cordobés Lizardo Ponce y Carla del Huerto (junto a Jey Mammon y con gran parte de su familia en Córdoba), fue el turno de otro artista adoptado por nuestra provincia.
Tyago Griffo, quien vive en Córdoba desde hace diez años y eligió al cuarteto para desarrollarse, debutó en la pista junto a su mamá, Gladys La Bomba Tucumana.
+ MIRÁ MÁS: Lizardo Ponce: “Hoy me busqué como dijo Nacha Guevara y no encontré nada”
En la previa del momento del canto, la referente de la movida tropical tuvo un picante cruce con una colega del género, Karina La Princesita, quien es jurado del Cantando. "Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?", recriminó Karina.
Por su lado, Gladys tiró la chapa por su trayectoria y ambas se compararon en vivo. Sin embargo no pasó a mayores y las dos artistas terminaron cantando sus principales hits: "La pollera amarilla" y "Corazón mentiroso".
Luego fue el momento tan esperado del debut. La pareja eligió la canción "Me vas a extrañar" de Damas Gratis y dejó una muy buena impresión en el jurado. Gladys y Tyago redondearon 25 en total, más los halagos de Pepe Cibrián, la propia Karina y Moria Casán.