Cada 8 de marzo, una multitud sale a marchar en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras para seguir luchando por sus derechos y reivindicaciones. Este año, una de las consignas de bandera -la principal- fue: “Trabajadoras somos todas. Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”.
Sin embargo, la cantante española Bebe utilizó su Instagram para expresarse contra las ideas que persigue y manifiesta el movimiento feminista actualmente. Sus polémicas palabras, como "descerebradas" y "solas y borrachas" generaron todo tipo de comentarios entre sus más de 120 mil seguidores.
+ MIRÁ MÁS: 8M en Córdoba: mujeres marcharon contra los femicidios y la desigualdad de género
"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", manifestó la autora de la exitosa canción "Malo".
La cantante también apuntó contra aquellas mujeres que se manifiestan con odio hacia los hombres: "Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo a codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque queremos y porque nos miman".