El jueves a la noche Luis Miguel brindó el primer show de su gira en Argentina ante 15.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires. El cantante salió a las 21 horas en punto y dislumbró con su traje negro, su aspecto físico y su energía.
El "Sol de México" volvió al país después de casi cinco años y lo hizo con todos los hits que lo llevaron al éxito.
Rapidamente se difundieron fotos y videos del evento por todas las redes y los comentarios y críticas no tardaron en llegar. Si bien muchos usuarios coincidieron con el "tremendo e impactante" concierto que brindó, muchos cuestionaron su imágen, su voz y hasta dudaron de su identidad.
+ MIRÁ MÁS: Descubrieron en Ezeiza a una joven que ocultaba 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo
"Devuelvan al verdadero", "Siento que es como el quinto Luis Miguel que conozco", "Es un doble", "Qué hicieron con su dentadura", "Bajó mucho de peso", "Puro playback", "No le mientan a la gente, ese no es Luis Miguel", fueron algunos de los cientos de comentarios que circularon. En contrario, los amantes de él y su música reforzaban lo bien que se lo veía: "El sol ha regresado", "Se lo ve re vital", "Es único" "Lo seguimos amando como siempre", "La rompió".
Lo que sí es cierto es que a lo largo de toda la noche, el artista se mostró contento, satisfecho con la puesta en escena y ese eterno cariño por parte de sus fanáticos.
Quienes asistieron al recital pudieron disfrutar de escuchar los hits clásicos como Será que no me amas, Suave, Culpable o no (Miénteme como siempre), Hasta que me olvides, Como yo te amé y Somos novios, entre otros.
El cantante mexicano que es furor en todo el mundo llegó a Argentina el martes para realizar diez conciertos en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires: serán el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Luego seguirá la gira por Chile, Estados Unidos y México.