No es una novedad que algunos integrantes del jurado de Canta Conmigo Ahora bajan de la tribuna para cantarle a sus 99 compañeros. Siempre que el artista de turno se para en el escenario, Marcelo Tinelli ocupa su lugar y es testigo de la magia de la música.
En esta oportunidad, un cantante misterioso se paró al frente de los 100. "Me parece que de algún lado lo tengo", deslizó el Cabezón.
+ MIRÁ MÁS: La noche de los dos puntajes perfectos en Canta Conmigo Ahora
Acto seguido, el enigma se develó. "Hola, mi nombre es Cristian y vengo de México. Me siento privilegiado de estar adelante de todos ustedes. Ojalá puedan cantar conmigo y se levanten", exclamó Cristian Castro para delirio de la tribuna.
Lo que siguió fue lo inevitable: un despliegue de talento sin igual con su clásico No Podrás. Obviamente, la totalidad del jurado se paró y bailó su hitazo.
Concluido el mágico momento musical, la estrella intercambió elogios con Tinelli, al que le remarcó su pasado en el mundo de la música. Cabe recordar que el conductor estuvo al frente de Ritmo de la Noche, un programa de principios de los 90 que recibía grandes figuras de todo el mundo.
+ VIDEO: El cantante misterioso y un show de primer nivel: