• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital en Villa Gesell

El cantante de trap realizó un descargo a través de una transmisión en vivo en las redes sociales. “Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”, expresó.

22 de enero 2019, 17:16hs
Duki, dolido por lo que le ocurrió a una joven cordobesa en Villa Gesell.
Duki, dolido por lo que le ocurrió a una joven cordobesa en Villa Gesell.
Seguinos en Google

En la madrugada del pasado viernes, una joven cordobesa que estaba en Pueblo Límite, un boliche de Villa Gesell, denunció que fue violada por un hombre en el baño. La víctima confesó que conocía al abusador, ya que había estado conversando minutos antes. El aberrante hecho ocurrió durante el show del cantante de trap Duki. 

“Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”

Un día después de tocar en el Festival de Jesús María, donde aseguró que “la pasó increíble” gracias a la “energía de la gente”, el artista expresó su malestar por lo ocurrido en la costa argentina y publicó un descargo a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. “Pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado”, comenzó diciendo.

Se quejó porque hubo exceso de personas, “se armó una avalancha gigante” donde “mucha gente se lastimó, dos personas se fracturaron y hubo otros 50 heridos”. Además, reveló que fue se enteró de lo ocurrido cuando tuvo que cancelar el show por pedido de la Municipalidad y estuvo más de una hora esperando en el camarín: “Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”.

 + MIRÁ MÁS: Rolo de La Beriso despertó la polémica en su recital en Embalse

Angustiado, envió su “respeto y bendiciones a la familia” de la víctima cordobesa. “La gente está enferma. Por Dios, fueron a un boliche a pasarla bien, a bailar. Cómo no hay seguridad en el baño. Hay terceros que permiten que pase esto también. Nadie lo tiene que permitir. En ese boliche estaba mi hermana menor, mirá si le pasaba algo a mi hermana, ¿qué hacía yo? Me moría”, concluyó Duki.

Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital en Villa Gesell
Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital en Villa Gesell

Leé también

El difícil momento de GUido Süller.

El impactante video de Guido Süller desde el hospital

Iván Noble desató la polémica.

El polémico tweet de Iván Noble sobre la violación en un boliche de Villa Gesell

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

DukiviolaciónVilla Gesell

Más notas sobre Show

Rodrigo De Paul reveló el error que cometió con Camila Homs cuando empezó su relación con Tini Stoessel (Foto: Instagram @rodridepaul)

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

El encuentro entre Julián Álvarez y Abel Pintos en Madrid.

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001
  • Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día
  • Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida
  • Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial