En la madrugada del pasado viernes, una joven cordobesa que estaba en Pueblo Límite, un boliche de Villa Gesell, denunció que fue violada por un hombre en el baño. La víctima confesó que conocía al abusador, ya que había estado conversando minutos antes. El aberrante hecho ocurrió durante el show del cantante de trap Duki.
“Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”
Un día después de tocar en el Festival de Jesús María, donde aseguró que “la pasó increíble” gracias a la “energía de la gente”, el artista expresó su malestar por lo ocurrido en la costa argentina y publicó un descargo a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. “Pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado”, comenzó diciendo.
Se quejó porque hubo exceso de personas, “se armó una avalancha gigante” donde “mucha gente se lastimó, dos personas se fracturaron y hubo otros 50 heridos”. Además, reveló que fue se enteró de lo ocurrido cuando tuvo que cancelar el show por pedido de la Municipalidad y estuvo más de una hora esperando en el camarín: “Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”.
+ MIRÁ MÁS: Rolo de La Beriso despertó la polémica en su recital en Embalse
Angustiado, envió su “respeto y bendiciones a la familia” de la víctima cordobesa. “La gente está enferma. Por Dios, fueron a un boliche a pasarla bien, a bailar. Cómo no hay seguridad en el baño. Hay terceros que permiten que pase esto también. Nadie lo tiene que permitir. En ese boliche estaba mi hermana menor, mirá si le pasaba algo a mi hermana, ¿qué hacía yo? Me moría”, concluyó Duki.