“Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos”. Con esta tierna dedicatoria Gastón Bellero, de 45 años, abrió su participación en Canta Conmigo Ahora.
El mecánico contó que es oriundo de Zárate (provincia de Buenos Aires), pero sus hijos viven en Alta Gracia y por cuestiones laborales no los ve muy seguido. “Ellos están muy lejos, así que ojalá les llegue este abrazo”, deseó.
Bellero cantó Mujer Amante, de Rata Blanca, y sorprendió a más de uno con una versión potente y bien entonada, que hizo que 96 de los 100 jueces se levantaran de sus asientos.
+ VIDEO: La enternecedora performance:
La emoción de Marcelo
Marcelo Tinelli se mostró conmovido con la presentación. Apenas terminó, se acercó al rockero y le dio un fuerte abrazo. Intentando contener algunas lágrimas, el conductor admitió: “A mí me pega mucho, sobre todo a uno que ama mucho a sus hijos y cuando no los puede ver sufre mucho”.
Los jueces también felicitaron a Bellero por su desempeño vocal. El Puma Rodríguez aclaró que no se levantó de la silla por su historia de vida. “Me paré porque, aparte de tu afinación, el poder de tu voz me levantó de la silla", le reconoció.
+ MIRÁ MÁS: Loretta, la cordobesa adoptiva y una emotiva historia en Canta Conmigo Ahora
Por su parte, Cristian Castro lo bautizó como su “favorito”. “De verlo, ya sentí una armonía. Su energía me gustó mucho”, celebró.
Los 96 puntos le sirvieron para quedar entre los tres preseleccionados para avanzar de ronda. Sin embargo, debió medirse en la final de esta noche, donde interpretó Cinco Siglos Igual, de León Gieco.
Obtuvo el apoyo de 85 miembros del tribunal. Pero lamentablemente no le alcanzó y quedó a sólo 3 puntos de poder avanzar.