“Una de mis hijas me dijo ‘Mamá, nos quieren matar’”. El fin de semana Cinthia Fernández protagonizó un escándalo junto con sus hijas y su mamá en el country donde vive en Pilar, Buenos Aires.
Según la versión de la bailarina, un grupo de menores le reventaron la puerta a patadas. Todo se habría dado en el marco de una fiesta de 15 que se realizó el viernes a la noche en una casa vecina.
Cinthia relató en LAM que lo primero que les llamó la atención fueron unos ruidos extraños. “Tuvimos dos robos en el barrio, no estamos protegidos aunque tengamos seguridad”, contextualizó. Luego, dijo que sintieron un estruendo y sus hijas empezaron a llorar y gritar.
Recordó que, en medio de ese caos, acudió a su madre: “Vi por las cámaras de seguridad a cuatro tipos y uno le da un golpazo. Entonces le dije a mi mamá que se quede con las nenas, avise a los vecinos y al 911 del grupo de alerta”.
+ MIRÁ MÁS: La increíble historia de amor de la expolicía que ganó en Los 8 escalones: “Fuimos pioneros”
Ante el susto, Cinthia Fernández contó que salió de la casa con un gas pimienta. Desde un arbusto que daba al frente de la casa donde se realizaba el evento, la bailarina aseguró que escuchó decir ‘ahora pateá fuerte, no seas cagón, hacela mierda’.
“No sabía qué hacer, porque estaban yendo a donde estaban mis hijas. Cuando los veo, les tiré el gas pimienta y ahí salió la propietaria donde era el cumpleaños", continuó.
Tras el hecho, Cinthia Fernández responsabilizó a la vecina donde se realizó la fiesta y afirmó que la iba a denunciar por los daños ocasionados, ya que confirmó que los autores fueron sus invitados.
“Fue con un carpintero diciendo que la puerta ya estaba rota de antes. Le pregunté si se iba a hacer cargo y me clavó el visto. Está haciendo un falso testimonio. La voy a demandar a ella”, acusó Cinthia.