• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Caos en la casa de Cinthia Fernández: le rompieron la puerta a patadas y los enfrentó

La bailarina denunció a su vecina por el incidente. Además, tomó una drástica decisión en medio del ataque.

19 de abril 2023, 11:41hs
Cinthia Fernández tuvo un incidente con su vecina.
Cinthia Fernández tuvo un incidente con su vecina.
Seguinos en Google

“Una de mis hijas me dijo ‘Mamá, nos quieren matar’”. El fin de semana Cinthia Fernández protagonizó un escándalo junto con sus hijas y su mamá en el country donde vive en Pilar, Buenos Aires.

Según la versión de la bailarina, un grupo de menores le reventaron la puerta a patadas. Todo se habría dado en el marco de una fiesta de 15 que se realizó el viernes a la noche en una casa vecina.

Cinthia relató en LAM que lo primero que les llamó la atención fueron unos ruidos extraños. “Tuvimos dos robos en el barrio, no estamos protegidos aunque tengamos seguridad”, contextualizó. Luego, dijo que sintieron un estruendo y sus hijas empezaron a llorar y gritar.

Recordó que, en medio de ese caos, acudió a su madre: “Vi por las cámaras de seguridad a cuatro tipos y uno le da un golpazo. Entonces le dije a mi mamá que se quede con las nenas, avise a los vecinos y al 911 del grupo de alerta”.

+ MIRÁ MÁS: La increíble historia de amor de la expolicía que ganó en Los 8 escalones: “Fuimos pioneros”

Ante el susto, Cinthia Fernández contó que salió de la casa con un gas pimienta. Desde un arbusto que daba al frente de la casa donde se realizaba el evento, la bailarina aseguró que escuchó decir ‘ahora pateá fuerte, no seas cagón, hacela mierda’.

“No sabía qué hacer, porque estaban yendo a donde estaban mis hijas. Cuando los veo, les tiré el gas pimienta y ahí salió la propietaria donde era el cumpleaños", continuó.

Tras el hecho, Cinthia Fernández responsabilizó a la vecina donde se realizó la fiesta y afirmó que la iba a denunciar por los daños ocasionados, ya que confirmó que los autores fueron sus invitados.

“Fue con un carpintero diciendo que la puerta ya estaba rota de antes. Le pregunté si se iba a hacer cargo y me clavó el visto. Está haciendo un falso testimonio. La voy a demandar a ella”, acusó Cinthia.

Leé también

Barby Franco y un tierno momento junto a su hija Sarah.

Barby Franco subió un tierno video de su hija Sarah: "Decí mamá"

L-Gante arrancó en la música a sus 14 años.

L-Gante recordó su primer trabajo antes de “pegarla en la música”

La antena, uno de los íconos de El Doce.

El Doce festeja sus 63 años y va por más historia

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Cinthia Fernándezgas pimientaPuertadenunciacumpleañosvecina

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial