• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Caos en la casa de Cinthia Fernández: le rompieron la puerta a patadas y los enfrentó

La bailarina denunció a su vecina por el incidente. Además, tomó una drástica decisión en medio del ataque.

19 de abril 2023, 11:41hs
Cinthia Fernández tuvo un incidente con su vecina.
Cinthia Fernández tuvo un incidente con su vecina.

“Una de mis hijas me dijo ‘Mamá, nos quieren matar’”. El fin de semana Cinthia Fernández protagonizó un escándalo junto con sus hijas y su mamá en el country donde vive en Pilar, Buenos Aires.

Según la versión de la bailarina, un grupo de menores le reventaron la puerta a patadas. Todo se habría dado en el marco de una fiesta de 15 que se realizó el viernes a la noche en una casa vecina.

Cinthia relató en LAM que lo primero que les llamó la atención fueron unos ruidos extraños. “Tuvimos dos robos en el barrio, no estamos protegidos aunque tengamos seguridad”, contextualizó. Luego, dijo que sintieron un estruendo y sus hijas empezaron a llorar y gritar.

Recordó que, en medio de ese caos, acudió a su madre: “Vi por las cámaras de seguridad a cuatro tipos y uno le da un golpazo. Entonces le dije a mi mamá que se quede con las nenas, avise a los vecinos y al 911 del grupo de alerta”.

+ MIRÁ MÁS: La increíble historia de amor de la expolicía que ganó en Los 8 escalones: “Fuimos pioneros”

Ante el susto, Cinthia Fernández contó que salió de la casa con un gas pimienta. Desde un arbusto que daba al frente de la casa donde se realizaba el evento, la bailarina aseguró que escuchó decir ‘ahora pateá fuerte, no seas cagón, hacela mierda’.

“No sabía qué hacer, porque estaban yendo a donde estaban mis hijas. Cuando los veo, les tiré el gas pimienta y ahí salió la propietaria donde era el cumpleaños", continuó.

Tras el hecho, Cinthia Fernández responsabilizó a la vecina donde se realizó la fiesta y afirmó que la iba a denunciar por los daños ocasionados, ya que confirmó que los autores fueron sus invitados.

“Fue con un carpintero diciendo que la puerta ya estaba rota de antes. Le pregunté si se iba a hacer cargo y me clavó el visto. Está haciendo un falso testimonio. La voy a demandar a ella”, acusó Cinthia.

Leé también

Barby Franco y un tierno momento junto a su hija Sarah.

Barby Franco subió un tierno video de su hija Sarah: "Decí mamá"

L-Gante arrancó en la música a sus 14 años.

L-Gante recordó su primer trabajo antes de “pegarla en la música”

La antena, uno de los íconos de El Doce.

El Doce festeja sus 63 años y va por más historia

Lo más leído

1

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

2

Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

3

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

4

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

5

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

Temas de la nota

Cinthia Fernándezgas pimientaPuertadenunciacumpleañosvecina

Más notas sobre Show

Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)

Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

Mauro Icardi

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó
  • “Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata
  • Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto
  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial