Carina Zampini se había contagiado de coronavirus en octubre del año pasado, luego de que Juan Marconi (integrante del programa) se haya infectado. Allí, la actriz se sumó a los casos positivos de COVID-19 junto a Felicitas Pizarro, integrante del jurado de cocina.
En esta ocasión, luego de que se supiera que varios casos positivos fueron detectados en "El Gran Premio de la Cocina", el programa suspendió sus grabaciones el viernes. Según cuentan, el primero en contraer el virus fue el director, luego un editor y finalmente un productor, quien fue el que tuvo contacto cercano con Zampini.
Además, en la burbuja que rodea a la actriz en su horario laboral, se confirmó la presencia de un infectado. Este pertenece al grupo de peinados y makeup.
+MIRÁ MÁS: Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios
Por este motivo, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de situación. Carina confirmó que se encuentra aislada y aseguró que en las próximas horas se iba a realizar el test PCR, una vez que hayan transcurridos los días correspondientes.