• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Carina Zampini utilizó Twitter para informar que se encuentra aislada

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" afirmó mediante un mensaje en redes sociales que tomó la decisión tras ser contacto estrecho de un caso positivo.

26 de abril 2021, 11:24hs
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19.  Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19. Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
Seguinos en

Carina Zampini se había contagiado de coronavirus en octubre del año pasado, luego de que Juan Marconi (integrante del programa) se haya infectado. Allí, la actriz se sumó a los casos positivos de COVID-19 junto a Felicitas Pizarro, integrante del jurado de cocina.

En esta ocasión, luego de que se supiera que varios casos positivos fueron detectados en "El Gran Premio de la Cocina", el programa suspendió sus grabaciones el viernes. Según cuentan, el primero en contraer el virus fue el director, luego un editor y finalmente un productor, quien fue el que tuvo contacto cercano con Zampini. 

Además, en la burbuja que rodea a la actriz en su horario laboral, se confirmó la presencia de un infectado. Este pertenece al grupo de peinados y makeup.

+MIRÁ MÁS: Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

Por este motivo, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de situación. Carina confirmó que se encuentra aislada y aseguró que en las próximas horas se iba a realizar el test PCR, una vez que hayan transcurridos los días correspondientes. 

Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente . ❣️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) April 24, 2021

Leé también

El sándwich de jamón crudo, el mejor del Almacén de Quito.

Parada Obligada: el mejor sándwich cordobés está en el Almacén de Quito

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Noelia transita las últimas semanas de embarazo.

Noelia Marzol cruzó a un seguidor que la desafió a abortar

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

coronaviruscontacto estrechoEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU
  • La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial