• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Carina Zampini utilizó Twitter para informar que se encuentra aislada

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" afirmó mediante un mensaje en redes sociales que tomó la decisión tras ser contacto estrecho de un caso positivo.

26 de abril 2021, 11:24hs
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19.  Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19. Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
Seguinos en Google

Carina Zampini se había contagiado de coronavirus en octubre del año pasado, luego de que Juan Marconi (integrante del programa) se haya infectado. Allí, la actriz se sumó a los casos positivos de COVID-19 junto a Felicitas Pizarro, integrante del jurado de cocina.

En esta ocasión, luego de que se supiera que varios casos positivos fueron detectados en "El Gran Premio de la Cocina", el programa suspendió sus grabaciones el viernes. Según cuentan, el primero en contraer el virus fue el director, luego un editor y finalmente un productor, quien fue el que tuvo contacto cercano con Zampini. 

Además, en la burbuja que rodea a la actriz en su horario laboral, se confirmó la presencia de un infectado. Este pertenece al grupo de peinados y makeup.

+MIRÁ MÁS: Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

Por este motivo, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de situación. Carina confirmó que se encuentra aislada y aseguró que en las próximas horas se iba a realizar el test PCR, una vez que hayan transcurridos los días correspondientes. 

Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente . ❣️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) April 24, 2021

Leé también

El sándwich de jamón crudo, el mejor del Almacén de Quito.

Parada Obligada: el mejor sándwich cordobés está en el Almacén de Quito

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Noelia transita las últimas semanas de embarazo.

Noelia Marzol cruzó a un seguidor que la desafió a abortar

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

coronaviruscontacto estrechoEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Cayeron dos dealers mujeres por vender cocaína en Córdoba: investigan nexo con dos narcos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial