• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Carina Zampini utilizó Twitter para informar que se encuentra aislada

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" afirmó mediante un mensaje en redes sociales que tomó la decisión tras ser contacto estrecho de un caso positivo.

26 de abril 2021, 11:24hs
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19.  Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19. Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.

Carina Zampini se había contagiado de coronavirus en octubre del año pasado, luego de que Juan Marconi (integrante del programa) se haya infectado. Allí, la actriz se sumó a los casos positivos de COVID-19 junto a Felicitas Pizarro, integrante del jurado de cocina.

En esta ocasión, luego de que se supiera que varios casos positivos fueron detectados en "El Gran Premio de la Cocina", el programa suspendió sus grabaciones el viernes. Según cuentan, el primero en contraer el virus fue el director, luego un editor y finalmente un productor, quien fue el que tuvo contacto cercano con Zampini. 

Además, en la burbuja que rodea a la actriz en su horario laboral, se confirmó la presencia de un infectado. Este pertenece al grupo de peinados y makeup.

+MIRÁ MÁS: Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

Por este motivo, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de situación. Carina confirmó que se encuentra aislada y aseguró que en las próximas horas se iba a realizar el test PCR, una vez que hayan transcurridos los días correspondientes. 

Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente . ❣️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) April 24, 2021

Leé también

El sándwich de jamón crudo, el mejor del Almacén de Quito.

Parada Obligada: el mejor sándwich cordobés está en el Almacén de Quito

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Noelia transita las últimas semanas de embarazo.

Noelia Marzol cruzó a un seguidor que la desafió a abortar

Lo más leído

1

Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija

2

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

3

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Temas de la nota

coronaviruscontacto estrechoEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Show

mirtha papa

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Darío Barassi se angustió en vivo

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial