• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Carina Zampini utilizó Twitter para informar que se encuentra aislada

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" afirmó mediante un mensaje en redes sociales que tomó la decisión tras ser contacto estrecho de un caso positivo.

26 de abril 2021, 11:24hs
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19.  Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
La conductora confirmó que se encuentra aislada tras tener un contacto estrecho con un positivo de covid-19. Foto: Instagram: @zampinilcarinaok.
Seguinos en Google

Carina Zampini se había contagiado de coronavirus en octubre del año pasado, luego de que Juan Marconi (integrante del programa) se haya infectado. Allí, la actriz se sumó a los casos positivos de COVID-19 junto a Felicitas Pizarro, integrante del jurado de cocina.

En esta ocasión, luego de que se supiera que varios casos positivos fueron detectados en "El Gran Premio de la Cocina", el programa suspendió sus grabaciones el viernes. Según cuentan, el primero en contraer el virus fue el director, luego un editor y finalmente un productor, quien fue el que tuvo contacto cercano con Zampini. 

Además, en la burbuja que rodea a la actriz en su horario laboral, se confirmó la presencia de un infectado. Este pertenece al grupo de peinados y makeup.

+MIRÁ MÁS: Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

Por este motivo, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de situación. Carina confirmó que se encuentra aislada y aseguró que en las próximas horas se iba a realizar el test PCR, una vez que hayan transcurridos los días correspondientes. 

Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente . ❣️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) April 24, 2021

Leé también

El sándwich de jamón crudo, el mejor del Almacén de Quito.

Parada Obligada: el mejor sándwich cordobés está en el Almacén de Quito

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Noelia transita las últimas semanas de embarazo.

Noelia Marzol cruzó a un seguidor que la desafió a abortar

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

coronaviruscontacto estrechoEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Show

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Emilia y Duki

“Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial