En la previa de sus shows en Córdoba y Carlos Paz, Carla Dogliani, creadora de “La Bicho” se animó al Rompesiesta de Seguimos en El Doce. La actriz vive uno de sus mejores momentos artísticos y contó cómo fue el proceso que la llevó a donde estar ahora.
La humorista contó los inicios del característico personaje que la hizo famosa: “La Bicho cumple 15 años. Hace menos que se hizo popular gracias a ese audio que todo el mundo escuchó. Y también gracias a los medios que me dieron un espacio precioso para que la gente me pueda conocer”.
+ VIDEO: El rompesiesta con Carla Dogliani
En ese sentido, admitió que lo más difícil no fue surgir, sino mantenerse: “Una vez que pasa la novedad, uno tiene que seguir generando contenido”.
“Para La Bicho me inspiré en una vecina real. Me enamoré de ella y de su esencia. Llevar este humor cordobés genuino”, contó sobre sus comienzos. Y destacó que es lo que quiere transmitir con sus caracterizaciones: “El cordobés se ríe de sí mismo y eso me parece un humor constructivo. Si te reís de uno mismo se respeta y respeta al otro”.
+ MIRÁ MÁS: Mónica Farro con Seguimos: el “chip sexual” que tiene y la temporada teatral
En un momento, se hizo tan conocida que no aguantó el ritmo de vida y decidió alejarse un tiempo: “Me sobrepasó la situación. Yo vengo del teatro under. Cuando se dio esto de La Bicho, me atropelló la vorágine de ir a de acá para allá a todos lados y eso me asustó un poco y me fui a México a volver a encontrarme conmigo”.
Y agregó: “Me estaba olvidando de lo que quería y me fui a ser nadie en México y la remé. Después, cuando me acomodé más, volví”. Sobre esto, explicó que a veces le “cuesta salir del personaje”, pero que a la vez, le da mucho "poder e impunidad" que de otra manera no lo tendría.
“Detrás de escena, no soy como la Bicho, soy bastante tímida”, admitió.