• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Carli Jiménez mete presión: ¿estará en el Bailando 2017?

El hijo de la Mona Jiménez podría ser el primero de la familia cordobesa en formar parte de este reality. Compartió una foto en las redes sociales con los productores de ShowMatch, Federico Hoppe y el Chato Prada.

25 de abril 2017, 20:44hs
Carli Jiménez, muy cerca de la pista de ShowMatch.
Carli Jiménez, muy cerca de la pista de ShowMatch.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio del enojo de Carli Jiménez por los insultos que recibe a través de las redes sociales, un hecho opacó ese malestar y algo podría cambiar su vida por completo.

El hijo de la Mona Jiménez mete presión y parece que sería el primero de los Jiménez en formar parte de este reality que atrapa a los argentinos durante las noches. 

Se trata de Bailando 2017, un deseo que está muy cerca de concretarse. Al menos eso dejó entrever en su cuenta de Facebook al compartir una foto junto a Federico Hoppe y el Chato Prada.

“¿Bailamos?”, escribió el músico cordobés arrobando a los productores de ShowMatch después de una reunión que tuvieron. ¿Será un posible participante? 

Carli Jiménez mete presión: ¿estará en el Bailando 2017?
Carli Jiménez mete presión: ¿estará en el Bailando 2017?

Leé también

Carli Jiménez enojado por las agresiones que recibe en su Facebook.

El enojo de Carli Jiménez

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Carli JimenezLa Mona JiménezFederico Hoppebailando 2017ShowMatchFotoparticipación

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial