Pasar al contenido principal
Show
Teatro

Carlos Paz: con grandes figuras, la temporada se puso en marcha

Los elencos de las 52 obras que estarán este verano en la villa serrana participaron del evento.

Por: Mariana Asan
Sábado 22 de Diciembre de 2018
carlos paz temporada teatro

Este viernes, los grandes artistas que llegan esta temporada a Carlos Paz presentaron sus obras de teatro frente a los vecinos y visitantes que se acercaron a los Jardines Municipales. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuánto cuestan las entradas de las obras de teatro?

Desde las 19 hubo shows en el escenario. Entre otros músicos, se presentó Ibrahim Ferrer Jr., hijo del destacado cubano de Buena Vista Social Club, cantando junto a la agrupación Auténtica Cuba. 

+ Fátima Florez y Tarico, un dúo de imitadores explosivo en Telenoche:

Luego llegaron las performance aéreas de El Choque Urbano donde sus integrantes estuvieron ocho minutos colgados de una grúa que obligaba a los espectadores a mirar hacia el cielo estrellado de Carlos Paz. 

Con la presencia del intendente Esteban Avilés y autoridades provinciales, comenzó el desfile por la alfombra roja de los elencos, fotos con la gente y notas periodísticas, aunque muchas de las figuras principales no asistieron a esta parte de la apertura. 

+ El Flaco Pailos y Adrián Gómez, dos humoristas cordobeses que harán temporada en Carlos Paz:

La noche culminó con una gran fiesta en el Complejo Malambo donde los protagonistas de la temporada aprovecharon para compartir con la prensa y amigos el brindis que, una vez más, marca el inicio de la temporada teatral de verano más importante de la provincia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios