• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus

Ya son más de seis las propuestas teatrales que postergaron una semana su actividad debido a los resultados positivos dentro del elenco.

01 de enero 2022, 16:32hs
La temporada de verano apenas lleva una semana en la villa serrana.
La temporada de verano apenas lleva una semana en la villa serrana.
Seguinos en Google

Varias obras teatrales suspendieron sus funciones en este arranque del 2022, debido a una gran cantidad de resultados positivos de Covid-19 dentro de los elencos de cada función. Lo dieron a conocer las propias compañías a través de un comunicado o por las redes sociales, dependiendo el caso.

La temporada de verano en la villa serrana comenzó la semana anterior, pero ahora tendrá al menos una semana de descanso hasta que todos los artistas contagiados se recuperen, según lo establecido por los nuevos criterios de prevención y cuidado ante el coronavirus. Ya son más de seis las obras que se vieron afectadas por este brote.

La escalada de nuevos casos de Covid-19 en Córdoba en una de las más grandes en el país actualmente y la temporada de teatro en Carlos Paz no ha quedado exenta de registrar contagios. Solo en la jornada del pasado viernes se detectaron 9 mil casos en todo el territorio provincial.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo eligió sus mejores fotos de 2021 con un álbum inédito

La gran mayoría de los espectáculos todavía no pudieron debutar en esta temporada 2021-2022 en Carlos Paz, y la razón tiene que ver con los resultados positivos de los hisopados de varios de dichos elencos. Fabián Vena y Fredy Villarreal son algunos de los artistas que tuvieron que postergar sus funciones por una semana.

Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus
Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus

+ Los 39 escalones.

Además de ellos, la obra "Cenemos en la cama" también confirmó los contagios en su equipo de trabajo y pusieron el martes 4 de enero como regreso. Caso similar tuvo “Sex, viví tu experiencia”, de Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Diego Ramos, quienes estarán listos para volver al escenario el próximo 5 de este mes.

El elenco de "Una noche en el hotel", integrado por Pedro Alfonso, Pachu Peña y Agustín Cachete Sierra también tuvo varios casos positivos y así lo informaron en un comunicado: "Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19, por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago".

Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus
Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus

También se suspendieron las funciones de Pulenta Blue, la obra del humorista cordobés Adrián Gómez, quien informó que contrajo coronavirus. "Quiero contarles que he comenzado el 2022 con actitud positiva, pensamientos positivos, anhelos positivos, y con un hisopado positivo", reveló en comediante en un comunicado.

Mientras tanto, algunas otras propuestas comenzaron recién este mismo sábado, como es el caso del Flaco Pailos y su nuevo show: "La Pailoneta". El humorista estará acompañado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini. Algunas otras organizaciones decidieron empezar hace ya una semana, observando la subida diaria de casos y para evitar que les suceda este brote dentro de los teatros.

Leé también

El raiting de Ibope, liderado por los programas de El Doce.

El Doce cierra un gran 2021 con los cinco programas más vistos de Córdoba

Luego de más de tres años, el ex líder de Viejas Locas reapareció en público.

Irreconocible: se viralizó la primera imagen de Pity Álvarez tras su paso por la cárcel

Lo más leído

1

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

2

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

TeatroCarlos Paztemporada de veranopandemiaSalud

Más notas sobre Show

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Juana Repetto

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

Ricky Martín y su regreso a Córdoba.

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial