• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Carmen Barbieri y la dura lucha de Fede Bal: "Está muy cansado, debilitado"

La actriz dijo que su hijo está "muy dolorido" por el tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, aseguró que no pierden la fe.

27 de abril 2020, 12:44hs
Carmen Barbieri contó como afrontan el tratamiento.
Carmen Barbieri contó como afrontan el tratamiento.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dio detalles sobre el estado de salud de Fede Bal, quien atraviesa un cáncer intestinal. “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede", dijo.

"Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, lamentó Carmen en conversación con radio Mitre.

"El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe".

La artista dijo que la afección fue detectada a tiempo y tiene esperanza de que Fede se recupere. "Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe", aseguró Barbieri.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno: cuándo nacería

También hizo referencia a la importancia que tuvo la novia de Bal, Sofía Aldrey, para detectar el cáncer. “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer", resaltó Carmen.

La actriz aseguró que tienen la esperanza de que el tumor se reduzca hasta desaparecer, cuestión que se da en el 30 por ciento de los casos. Los médicos aseguraron que están "reduciendo" el tumor para que sea operable.

Leé también

El actor comenzará el tratamiento con quimioterapia, rayos y pastillas.

Fede Bal reveló que tiene cáncer de intestino

Carmen dijo: "me siento desgarrada por dentro".

Los días de Fede Bal en medio de la cuarentena y la quimioterapia

Las capturas de pantalla del video de la cantante.

El polémico video en vivo de Paulina Rubio: frases sin sentido y gestos extraños

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbiericáncerQuimioterapiaTumor

Más notas sobre Show

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial