Carmen Barbieri dio detalles sobre el estado de salud de Fede Bal, quien atraviesa un cáncer intestinal. “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede", dijo.
"Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, lamentó Carmen en conversación con radio Mitre.
"El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe".
La artista dijo que la afección fue detectada a tiempo y tiene esperanza de que Fede se recupere. "Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe", aseguró Barbieri.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno: cuándo nacería
También hizo referencia a la importancia que tuvo la novia de Bal, Sofía Aldrey, para detectar el cáncer. “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer", resaltó Carmen.
La actriz aseguró que tienen la esperanza de que el tumor se reduzca hasta desaparecer, cuestión que se da en el 30 por ciento de los casos. Los médicos aseguraron que están "reduciendo" el tumor para que sea operable.