EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Carmen Barbieri habló de la relación con su supuesta hermana tras el ADN negativo

La actriz dijo que acompañará a la mujer en la búsqueda de la verdadera historia. Previo a participar en el Festival de Tango de La Falda, destacó el fuerte vínculo de su familia con Gardel y se refirió a la salud de Fede Bal.

22 de julio 2022, 13:57hs
Carmen Barbieri contó en El Doce sobre su historia familiar.
Seguinos en Google

Al compás del dos por cuatro. Carmen Barbieri llegó a Córdoba para conducir el Festival de Tango de La Falda y destacó en Noticiero Doce el fuerte vínculo de su familia con Carlos Gardel.

La actriz recordó especialmente a su abuelo Guillermo Barbieri, guitarrista y compositor de más de cien tangos. "Tenemos que recordar a los grandes que marcaron nuestro camino", expresó.

Carmen explicó que Gardel fue padrino de su padre al describir la estrecha relación familiar con "El zorzal criollo".

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli estrena Canta Conmigo Ahora y se viene un súper lunes en El Doce

Por otra parte, la actriz respondió sobre Alicia, la mujer que se presentó como su hermana y para la cual dio negativo el estudio de ADN.

"Es una mujer encantadora, yo estaba feliz de tener una hermana. La identidad no se le niega a nadie", sostuvo Carmen Barbieri en la entrevista con Noticiero Doce.

Explicó que a Alicia le contaron una historia con la posibilidad de que fueran hijas del mismo padre, pero el examen genético lo descartó.

Barbieri contó que se llevan seis meses de diferencia y que está dispuesta a acompañar a Alicia para descubrir su origen.

+ VIDEO: la entrevista en exclusiva con Carmen Barbieri:

Festival

La salud de Fede Bal

Consultada sobre la salud de su hijo, Fede Bal, Carmen resaltó la fortaleza para sobreponerse primero del cáncer y luego del grave accidente con un parapente.

"Es tan fuerte y cree tanto en la vida que lucha para seguir adelante", remarcó la actriz.

Barbieri conducirá este fin de semana el Festival de Tango de La Falda junto con Silvio Soldán. El evento vuelve a realizarse después de dos años.

Leé también

Daniel Aráoz adelantó en Seguimos su nueva película con la China Suárez y Álvaro Morte

Alexander Caniggia y un mano a mano íntimo con el Chino Leunis

Temas de la nota

Carmen BarbieriLa FaldaActrizespectáculoNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial