En medio del escándalo por las infidelidades y la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri se sinceró en su programa de televisión y admitió estar triste por el final de la relación.
“Yo a Sofía la quiero mucho y me duele que esté pasando este momento”, aseguró. Y reflexionó: “También me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, estar solo un tiempo, crecer un poco más”.
+ MIRÁ MÁS: Casciari y “La valija de Messi”: el final clave de la historia viral que hizo llorar a Leo
Luego reveló que tuvo una charla con su hijo el lunes, día en el que destapó el escándalo. “Me quedé como hasta las 3 de la mañana hablando, le dije las cosas que pienso, él ya es grande”, comentó.
“Él me contesta a su manera, me dice ‘es mi vida’, pero yo eduqué un hombre de bien, él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel”, siguió su análisis la conductora de Mañanísima. Y sostuvo: “No lo estoy defendiendo, yo no estoy de acuerdo con él”.
Barbieri también admitió que no puede hacerse cargo de los problemas de Fede Bal. “Tiene 33 años, que arregle las cosas solo. ¡Qué culpa tengo yo por ser la madre! Ellos son dos personas grandes, Sofía y Fede”, expresó fiel a su estilo.
Por último, reveló que desde hace días llora “sin parar” y que está “triste” por la separación.