Fede Bal quiere volver con Laurita Fernández tras su resonante ruptura. Pero la relación se hunde y la mamá del actor le tiró un salvavidas de plomo: decidió darle un papel más protagónico a la señalada como tercera en discordia en la obra que protagoniza su hijo.
+ MIRÁ MÁS: Una bomba: quién es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita
"La idea de Carmen Barbieri, aunque están esperando la aceptación de Federico, es que el sketch que Romina Malaspina hace con Fede, que se llama 'Señor Bal', lo realice Becky Vázquez", informaron en Intrusos.
La productora de "Magnífica" justificó su decisión: "Lo quiero explicar. Del espectáculo se fue May (Alexander) y las que la siguen como segundas vedettes son Jackie Pietrani y Becky Vázquez. Las dos ya tienen sus cuadros, pero no tienen letra. Entonces, tomé la decisión de repartir los cuadros", comenzó.
"Ayer se habló, a puertas cerradas, con Federico y la producción de esta idea. Pero lo estamos viendo porque Fede me dijo: 'Esperame hasta mañana mamá, porque no quiero tener más problemas (con Laurita)'. Igual, la decisión es mía", sostuvo la diva.
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal: "Estoy triste, ya hablaré con Laurita"
Como si fuera poco, Carmen admitió que Becky no se lo pidió. "Se me ocurrió porque está teniendo prensa. ¡Mirá si no le vamos a dar un lugar más importante!", reconoció. Una decisión que seguramente no le caerá muy bien a la ex de Bal...