El Cantando 2020 sigue su rumbo con el ritmo de "Desafíos" y este martes una de las encargadas de presentarse fue Carmen Barbieri, quien en el público genera controversias por ser, para algunos, "mimada por el jurado".
La participante y su pareja, Mariano Zito, interpretaron un clásico de David Bisbal. Lo cierto es que la capocómica no tuvo una buena noche y se apoyó en su partenaire para disimular sus problemas de voz.
+ MIRÁ MÁS: Amalia Granata: “Si no sos deseado, Alberto Fernández habilita que te maten”
Este detalle no pasó desapercibido para el jurado, que resaltó la gran gala de Mariano, a comparación de Carmen. “Buenas noches, me gustan muchos los tres. Otra gran noche de Mariano, porque la voz fue muy parecida a la de Bisbal. Me gustó que lo haya terminado Carmen para comenzar”, sostuvo Karina La Princesita en su devolución.
+ VIDEO: así fue el cruce entre Carmen y Karina:
Y le remarcó a Barbieri: "Fuiste muy rápida en los momentos en los que te olvidaste la letra”. Esto no le gustó a la participante, quien respondió: “No, no, me están esperando con el cuchillo en la mano. No me olvidé la letra”.
Karina volvió a insistir en lo mismo y remató: "Sí, en el estribillo… Movés la boca para que no se note, me puedo equivocar. No suele pasar”.